viernes, 17 de julio de 2020

Noticias breves: "pronto" una nueva atracción en PortAventura, cambio de planes en Europa Park y Efteling, obras de Legoland New York, …

Legoland New York ha publicado un vídeo en el que podemos ver la situación actual de las obras de este nuevo parque temático que iba a inaugurarse este año pero debido al Covid-19 abrirá en 2021.


En una entrevista, el director de PortAventura World ha anunciado que "pronto" habrá una nueva atracción y será "con adrenalina".


En Inglaterra, 3 personas subieron hasta la cumbre de la montaña rusa The Big One en Blackpool Pleasure Beach (una de las más altas del Reino Unido) el 7 de julio hacia las 19 horas, como se puede leer en la prensa británico. Entraron ilegalmente al parque con el objetivo de hacer fotos desde las alturas de la atracción, pero la seguridad del parque no tardó mucho en intervenir y la policía les arrestó aunque intentaron huir.


Europa-Park ha cancelado las noches Horror Night Traumatica que iban a llevarse a cabo durante la temporada de Halloween 2020. Volverán en 2021.



Modificación de horario en Efteling este verano del 17 de julio hasta el 30 de agosto: el parque temático neerlandés abrirá de las 9 a las 22h sin interrupción en lugar de tener dos turnos diferentes (9-18h y 19-23h). De este modo, los visitantes podrán disfrutar más tiempo del parque ya que no tendrán que elegir entre una visita de día o de noche. Había muy poca afluencia de público por la noche desde el 3 de julio, cuando comenzó este sistema con 2 turnos.

Por otra parte, a partir del sábado 18 de julio, el teatro Efteling se usará de nuevo para un espectáculo de día incluido en el precio de entrada, según informa el parque. Es algo que ya no había ocurrido desde 2008. Desde entonces, la sala sólo se usaba para un espectáculo de noche con un billete a parte (el espectáculo CARO tenía que presentarse este verano en el teatro, pero debido al Covid-19 se ha suspendido). El nuevo espectáculo, titulado Sprookjesboom Zomerconcert, se podrá ver cada hora entre las 11 y las 16 horas. Tendrá una duración de 25 minutos y los protagonistas serán los habitantes del Bosque de los Cuentos que preparan el concierto estival del Árbol de Cuentos.

Por otra parte, Dubai Parks & Resorts ha anunciado que sus parques temáticos (Bollywood Parks, Legoland Dubai y Motiongate) reabrirán el 23 de septiembre.