viernes, 3 de julio de 2020

Faunia y Zoo Aquarium de Madrid comienzan sus campamentos de verano

Comunicado de Faunia y del Zoo de Madrid:

Faunia y Zoo Aquarium de Madrid comienzan sus campamentos de verano


Hasta el próximo 4 de septiembre, los niños de 3 a 14 años podrán participar en divertidos talleres y aprender las rutinas de higiene y costumbres del reino animal.


Madrid, 3 julio de 2020. Zoo Aquarium de Madrid y Faunia comienzan sus campamentos de verano con grupos reducidos por franjas de edad para que los más pequeños disfruten de la época estival en un entorno rodeados de naturaleza y animales.

Durante los meses de julio y agosto, los campamentos de Zoo Aquarium de Madrid y Faunia combinarán prácticos talleres de rutinas individuales de higiene de una forma divertida y educativa con algunas de las particularidades de determinadas especies para llevar a cabo su propio lavado de manos, como es el caso de los mapaches o incluso aprender de las curiosas costumbres de los primates para su desparasitación. De esta manera, la prevención individual y la seguridad también se trasladará a los más pequeños a través del aprendizaje del reino animal.

Agrupados por edades, los campamentos de Faunia y Zoo Aquarium de Madrid contarán con diversas medidas de seguridad como la limitación del número de participantes por grupos de edad, hasta un máximo de 9 niños y la obligatoriedad del uso de la mascarilla para los mayores de 6 años, potenciando los talleres exteriores durante todo el recorrido en horario de 10 a 13 horas.


Campamentos Faunia

A lo largo de semanas temáticas, los niños aprenderán sobre los hábitos crepusculares de los animales nocturnos, conocerán la capacidad de adaptación de algunos animales a las altas temperaturas como los reptiles, y descubrirán qué especies habitan en los principales bosques del mundo o conocerán los orígenes de los prehistóricos dinosaurios emparentados con los cocodrilos.

Campamentos Zoo Aquarium de Madrid


Las crías nacidas durante el estado de alarma como el elefante asiático Hope bautizado por los niños, el pequeño orangután de dos meses o las cinco nutrias gigantes del Amazonas protagonizarán algunas de las actividades estivales de estos campamentos para aprender cómo proteger a estas especies en peligro de extinción.



Campamentos verano 2020, hasta el 4 de septiembre de 2020

Horario: 9 a 16 h.

Edades: de 3 a 14 años.

ZOO AQUARIUM DE MADRID https://www.zoomadrid.com/educacion/papas/campamento-de-verano

FAUNIA http://faunia.es/coles-y-campamentos/campamentos-urbanos