sábado, 27 de marzo de 2010

Busch Gardens Tampa inaugura nueva atracción con los personajes de Sesame Street

Comunicado de Busch Gardens Tampa:
Busch Gardens inaugura nueva atracción con los personajes de Sesame Street

27.03.2010


Busch Gardens Tampa Bay, uno de los parques temáticos favoritos de los visitantes latinoamericanos en Florida, acaba de inaugurar Sesame Street Safari of Fun (el Safari de Diversión de la Plaza Sésamo), su nueva atracción que invita a todas las familias a un día soleado y divertido junto a los personajes de la Plaza Sésamo, incluyendo a Elmo, Big Bird y todos sus amigos. La nueva atracción, que no puede ser encontrada en ningún otro lugar, está repleta de juegos para niños, mucha diversión con el agua, espectáculos y aventuras inolvidables que celebran el espíritu de Africa, como sólo Sesame Street y Busch Gardens lo pueden crear.

“Únicamente en Busch Gardens los visitantes pueden encontrar una versión única de los personajes de la Plaza Sésamo en vestuarios inspirados en temas africanos y tener interacciones directas con ellos”, dijo Jim Dean, Vicepresidente Ejecutivo y Gerente General de Busch Gardens. “Con esta nueva adición a nuestro parque, Busch Gardens, realmente tiene algo para todo el mundo. Esperamos ver a más familias venir a disfrutar todo lo que nuestro parque tiene para ofrecerles.”

La nueva atracción se construyó en el espacio donde antes estaba la Tierra de los Dragones (Land of the Dragons), y su tamaño es el doble del área que ocupaba la atracción anterior, llegando a 2,5 acres.

Sesame Street Safari of Fun ofrece juegos en abundancia, para deleitar a los niños y a todos que se sientan niños de corazón. Air Grover, la nueva montaña rusa para los más pequeños, diseñada para que los padres y niños puedan disfrutar juntos, tiene muchos mini saltos y giros, ofreciendo a la familia un viaje por el Sahara. Otros juegos para el tamaño de los niños incluyen Oscar’s Swamp Stomp, el área de la diversión acuática, y Bert & Ernie’s Watering Hole, toda una aventura en el agua, llena de burbujas, géiseres y chorros.

Big Bird’s 123-Smile with Me es un estudio fotográfico que ofrece a los niños la oportunidad de compartir abrazos y sonrisas con los amigos de la Plaza Sésamo. Asimismo, los visitantes podrán presenciar varios espectáculos musicales que dan vida a los cuentos del safari.

Además de las atracciones y áreas de juego, las familias pueden dusfrutar la compañía de sus personajes favoritos en la pantalla grande. Sesame Street presents Lights, Camera, Imagination! es protagonizada por Elmo, Cookie Monster, Big Bird y otros adorables personajes de la Plaza Sésamo, quienes tratar de salvar el Festival de Películas de la Plaza Sésamo. La aventura en 4-D está repleta de muchas bromas y chistes, además de los efectos especiales de viento, agua y sorpresas que hacen brincar de sus asientos a los espectadores.

En días selectos, las familias podrán compartir el desayuno o el almuerzo con Elmo y el resto de los personajes en el restaurante al aire libre, al lado de Sesame Street Safari of Fun. Durante esta aventura, los visitantes recibirán muchos abrazos de sus personajes favoritos y disfrutarán deliciosas comidas servidas al estilo buffet. El menú comprende selecciones para complacer los paladares de los adultos y los niños.

Los fanáticos de la Plaza Sésamo pueden celebrar su cumpleaños en Sesame Street Safari of Fun. Desde una cena con Elmo hasta una fiesta exclusiva para un grupo de 20 a 50 personas, Sesame Street Safari of Fun es el nuevo destino familiar para la celebración de fiestas de cumpleaños. Para reservar la fiesta de cumpleaños como parte de su comida con los personajes en Dine with Elmo, visite SesameStreetSafariOfFun.com.



Durante todo el año, se ofrecen eventos especiales, incluyendo la celebración de los cumpleaños de los personajes todos los meses y también fiestas especiales en días festivos. Chequee regularmente el sitio Web SesameStreetSafariOfFun.com para ver lo nuevo en el calendario de cada mes.

Sesame Street Safari of Fun amplía la variedad de experiencias únicas ofrecidas por Busch Gardens. Desde emocionantes atracciones y galardonados espectáculos, hasta encuentros cercanos con animales exóticos, Busch Gardens Tampa ofrece diversiones únicas para sus invitados de todas las edades.


Busch Gardens Tampa Bay es uno de los 10 parques temáticos operados por SeaWorld Parks & Entertainment. Otros parques de Seaworld Parks & Entertainment son: SeaWorld en Orlando (Florida), San Diego (California) y San Antonio (Texas), Busch Gardens Europe en Williamsburg (Virginia), Discovery Cove y Aquatica en Orlando, Sesame Place cerca de Filadelfia (Pensilvania), así como los parques de agua Adventure Island en Tampa y Water Country USA en Williamsburg. Los 10 parques reciben anualmente a 25 millones de visitantes y emplean a 26 mil personas a nivel nacional. Para más información, visite SeaWorldParksandEntertainment.com o llame al 1-888-800-5447.


Sesame Workshop es una organización educacional sin fines de lucro que cambió para siempre la programación de la televisión infantil con el legendario Sesame Street. El Workshop produce programas locales de Sesame Street que se ven en más de 140 países, así como otros shows, incluyendo The Electric Company y Pinky Dinky Doo, para ayudar a superar la brecha en la alfabetización. Más allá de la televisión, el Workshop produce contenidos sobre diferentes plataformas de medios para abordar varios temas, incluyendo la alfabetización, la salud y el servicio militar, entre otros. El contenido específico ayuda a los niños y a sus familias a desarrollar las habilidades críticas, a adquirir los hábitos saludables y a construir la fortaleza emocional, con el fin de prepararlos para el aprendizaje durante toda la vida. Para más detalles, visite www.sesameworkshop.org.



Se pueden ver otras fotos en BGTNation y Florida Thrills Network.