viernes, 5 de marzo de 2010

Se planea un campo de Golf junto a Parque Warner

Después de que se anunciara, hace poco, la construcción probable de una universidad y otros edificios (hotel, centro comercial, ...) junto a Parque Warner Madrid, el blog del parque nos informa que se planea también otro proyecto importante en el municipio, que lo convertirá cada vez más en una opción atractiva para pasar varios días allí. Se construirá un campo de golf en San Martín de la Vega. No se sabe si se trata del campo de golf que estaba incluido en el proyecto de Manuel Jove, pero parece ser que sí puesto que aquí también se habla de un golf de 18 hoyos. Tendrá una superficie de 54 hectáreas

No estará muy lejos del parque temático, aunque no tenga ninguna relación con él: será construido por el ayuntamiento de San Martín de la Vega en el municipio en virtud de un protocolo firmado con la Federación Madrileña de Golf, informó este lunes el Consistorio. La Federación lo financiará y gestionará.

Dicen haberse comprometido a tener en cuenta criterios “respetuosos y responsables con el medio ambiente, el consumo de agua y energía”. La parcela municipal dispone de toma de agua reciclada, lo que facilita la implantación de este sistema de riego.

Los habitantes del municipio tendrán preferencia en la contratación de personal para el golf (y su construcción).