miércoles, 24 de marzo de 2010

El Navío Barbarroja en pruebas en Isla Mágica

Comunicado de Isla Mágica:
Isla Mágica ultima los preparativos para abrir el Parque el próximo 3 de Abril

A tan sólo 10 días de la apertura, Isla Mágica ya ha vendido más de 5.000 pases de temporada

Isla Mágica se encuentra ya en la recta final previa a la apertura del Parque, que será el próximo 3 de Abril.

Ya se han hecho los trabajos de mantenimiento y revisión de las atracciones, puesta a punto de las tiendas y restaurantes, así como los trabajos de jardinería y acondicionamiento de todos los espacios.

Asimismo los actores están ya realizando los últimos ensayos de los nuevos espectáculos que se estrenarán esta temporada, y también se han recibido las nuevas producciones audiovisuales que, traducidas al castellano, se incorporarán a Cinemoción y Dimensión 4. La nueva atracción, Navío Barbarroja, se encuentra ya montada y lista para recibir a los primeros visitantes, así como el nuevo circuito de Karts que está ubicado en la zona de Quetzal.

Ya se han vendido más de 5.000 pases de temporada, una magnífica alternativa de ocio a precios muy asequibles para disfrutar durante todo el año de una extensa y variada oferta. Isla Mágica quiere esta temporada 2010, facilitar e incentivar la compra de pases de temporada para los colectivos familiares de Sevilla y su entorno; por ello las familias que adquieran los pases de temporada en las taquillas de Isla Mágica antes del 2 de Mayo, van a poder pagar los mismos a precios especiales y en dos plazos sin intereses.

Las reservas de grupos escolares y de otros colectivos, supera ya las 6.000 personas.

Los torniquetes se abrirán el día 3 de Abril a las 11:00 horas, en una temporada que se ampliará por tercer año consecutivo hasta el 6 de Enero de 2011, y en la que se celebrara el Año Pirata un año en el que estos personajes y sus aventuras serán los protagonistas de fiestas, animaciones, acrobacias y mucho más.

Pruebas del Navío Barbarroja