lunes, 22 de marzo de 2010

Isla Mágica ultima los preparativos para la temporada 2010

Isla Mágica acaba de abrir una cuenta en Twitter para mejorar su presencia en internet. Ahí, publican una foto de la nueva atracción 2010, Navío Barbarroja. El navío llegó al parque temático el viernes pasado.



Fotos transmitidas por Isla Mágica a CAPTE.

La atracción Navío Barbarroja ya estará abierta el primer día de la temporada.

Por otra parte se están acabando los trabajos de mantenimiento y revisión de las atracciones. También se realizan los ensayos generales de espectáculos. El director del parque comenta a ElCorreoWeb.es que se han vendido ya más de 5000 pases de temporada, lo que les anima a pensar que la temporada puede ir bien. Será un año "pirata".

Éste será el programa de espectáculos para la temporada 2010, que comenzará el 3 de abril (ya publicado en CAPTE):

ZONA DE ENTRADA (Arco)
RECLUTAMIENTO (nuevo): Los dos soldados más bravos (por decir algo) de toda La Armada española reclutan a dos nuevos combatientes dispuestos a luchar contra el enemigo pirata. ¿Quién se apunta?

EXTERIOR CORRAL DE COMEDIAS (Escenario exterior)
LA LOLA SE VA A LOS PUERTOS: Entre risas y buenas coplas andaluzas viviremos las peripecias de la Lola, el Lechuga y el Pamplinas, divertidos personajes de Puerto de Indias.

EL CORRAL DE COMEDIAS
CENICIENTA (nuevo): Un entremés delirante. Madrastras viles y despiadadas, príncipes azules, hermanastras horripilantes y una dulce sirvienta, que con suerte, se convertirá en princesa por un día.

EL FUERTE
LA CANCIÓN DEL PIRATA (nuevo) (Musical): El Capitán Barbarrosa lucha con un misterioso enemigo, lo persigue, oye voces…así lo encuentran sus amigos, los personajes de Isla Mágica: Lago, Dorado, Fuente y Corral. Todos están muy nerviosos y excitados porque la llegada de los visitantes es inminente y hay que tenerlo todo listo para la apertura.

EL LAGO
EL ARTE DE ANDALUCIA A CABALLO: En el escenario de El Lago se unen arte ecuestre y arte flamenco formando una bella exhibición de música, baile y doma. Todo ello con un sabor genuinamente andaluz.

EL MISTERIO DEL LAGO: El profesor Laguna y su ayudante Gaspar llegan al Lago buscando especies botánicas singulares.

LA FRAGATA
EL MOTÍN: Capitán y tripulación vuelven a la nave portando un cofre …no son buenos tiempos para la piratería, corre un aire extraño, algo se cuece en el ambiente, parece que alguien se ha ido de la lengua y lo va a pagar bien caro.

EXTERIOR LA GUARIDA DE LOS PIRATAS (Escenario exterior)
LOCA ACADEMIA DE PIRATAS (nuevo): ¡Atención Piratas! Ha llegado el momento de que ampliéis vuestros estudios en materia de piratería. En nuestra academia obtendréis el título homologado. ¡Con descuentos en la matrícula!

LA FUENTE DE LA JUVENTUD
EL SECRETO DE PETER PAN (nuevo) (Actores y títeres): Los niños necesitan vivir sus sueños, sus aventuras: necesitan jugar. Como los dos niños de esta historia. Aquí podréis desvelar el secreto mejor guardado: el de Peter Pan. (Se conmemoran así los 150 años del nacimiento de J.M. Barrie, autor de Peter Pan)

EL TESORO DE LA ISLA (nuevo): Sabéis que los piratas siempre están buscando tesoros escondidos. Quieren oro y fortuna. Pero el tesoro de esta aventura para los más pequeños está hecho de otra materia…¡Ven a descubrirlo! (animación que basada en la obra de Robert L. Stevenson “La Isla del tesoro”, despertará el interés de los niños por la lectura)

EXTERIOR CIRCO DEL CÓNDOR (Escenario exterior)
SALVADO POR LAS PLUMAS (nuevo): Unos conocidos y simpáticos personajes vuelven a Isla Mágica, donde nos contarán sus aventuras acompañados de unos “voladores” compañeros de fatigas.

EL CIRCO DEL CÓNDOR
A TODA VELA (nuevo)
: Las aves rapaces son las más importantes de esta peculiar tripulación. Rápidas en el vuelo, hábiles en el camuflaje, silenciosas en sus movimientos…las podremos ver bien de cerca volando hasta el guante de estos magníficos cetreros.

GARFIO EN EL PAIS DE LAS HADAS (nuevo) (Musical infantil): El Capitán Garfio y su contramaestre Rufus, llevan años tras la búsqueda de un reloj perdido en los mares del Caribe. Llegan al país de las Hadas, donde unos duendes trabajan duro para preparar la primavera. Entre músicas y bailes descubriremos el resto de la historia.

DA VINCI, LA MAGIA (nuevo): Nos trasladamos al misterioso taller de trabajo del mismísimo Leonardo Da Vinci, allí descubriremos maquinas increíbles y secretos jamás desvelados. Magia al más puro estilo Da Vinci.