viernes, 19 de marzo de 2010

Fantasilandia puede soportar terremotos y huracanes

Comunicado de Fantasilandia:
FANTASILANDIA ESTÁ DISEÑADO PARA SOPORTAR TERREMOTOS Y HURACANES

Había transcurrido sólo un par de horas del violento terremoto que sacudió nuestro país el pasado 27 de febrero y ya uno de nuestros fanáticos escribía en el muro de Facebook. Su preocupación: el estado de nuestras atracciones y saber cuándo volveríamos a abrir el parque.

Para su tranquilidad y la de todos quienes hacemos Fantasilandia, nuestros juegos resistieron muy bien los embates de la naturaleza. Según nuestros técnicos, no se movió una sola tuerca de las grandes estructuras que albergan a atracciones como la Raptor, Boomerang, Tsunami, entre otras.

Y esta situación no fue a causa de la suerte. Todas las atracciones de Fantasilandia están construidas con un alto nivel de resistencia a las vibraciones constantes que genera su propia operación. Incluso se estima, de acuerdo a sus mismos fabricantes, que estos juegos están diseñados para "soportar huracanes", tal como ocurre en otros lugares del planeta donde están instalados, como en México y Estados Unidos.

Luego del terremoto de febrero, así como también luego de cada réplica mayor, nuestro equipo de mantención y seguridad ha realizado una exhaustiva evaluación de cada una de nuestras atracciones, certificando su absoluta seguridad y completa operatividad.

Es por ello que estamos en condiciones de invitar a todos nuestros fanáticos a disfrutar nuevamente con nosotros y a liberar todo el stress y la tensión que traemos acumulada durante los últimos días.

Y para nuestros fanáticos de Facebook, sólo nos queda agradecer la preocupación y vernos este fin de semana.

Fantasilandia. La Diversión Total!!