martes, 20 de abril de 2010

Entrada gratis también a Walt Disney World para los viajeros bloqueados

Como lo cuentan en WDW Magic y WDBOWalt Disney World también permite a los viajeros bloqueados en los aeropuertos por culpa de la erupción del volcán islandés disfrutar de una entrada gratis de un día.

Esta oferta vale para todos los parques temáticos y acuáticos de Walt Disney World (Disney's Animal Kingdom, Disney's Hollywood Studios, Epcot, Magic Kingdom, Blizzard Beach y Typhoon Lagoon), en Florida, hasta el 21 de abril. Los turistas tienen que enseñar, en la entrada de uno de estos parques, un billete aéreo cancelado para uno de los aeropuertos europeos afectados por este problema así como su pasaporte o DNI. Los visitantes tendrán que pagar el parking, si vienen en coche, pero podrán pedir un reembolso en la entrada.

Hace dos días los parques SeaWorld Orlando, Busch Gardens Tampa y Aquatica (del grupo SeaWorld Parks & Entertainment) ya anunciaron una oferta similar, pero a diferencia de estos parques la oferta de Walt Disney World es válida para todas las nacionalidades (no sólo los europeos).