sábado, 16 de octubre de 2010

Récord de visitas en Universal Orlando gracias a Harry Potter

Como ya lo podíamos ver cuando se inauguró en junio la nueva área temática dedicada a Harry Potter en el parque Islands of Adventure, esta novedad tiene mucho éxito, muchas personas vienen para descubrirla (hasta ahora este parque tenía un nivel de visitantes bastante inferior a muchos de los otros parques de Orlando). Como se podía esperar, Universal Orlando (que incluye los parques temáticos Universal Studios Florida y Islands of Adventure, así como el parque acuático Wet'n'Wild) alcanza un récord de visitantes. Acaban de publicar los últimos resultados trimestrales y nunca han sido tan buenos desde que existe el resort, como se puede leer en Orlando Sentinel.

Inauguración de The Wizarding World or Harry Potter en junio - Foto: Universal Orlando


El número de visitantes creció un 36% este trimestre (3,7 millones de visitantes mientras que en el mismo trimestre del año pasado eran 2,7 millones). El volumen de negocios aumentó un 62 % (364 millones de dólares) y el beneficio neto casi fue triplicado pasando de 37 a 97 millones de dólares.

Por otra parte actualmente se llevan a cabos las muy famosas Halloween Horror Nights en Universal Orlando y según comentan son mejores que los años anteriores, así que todo va bien en Universal Orlando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se ruega escribir de manera correcta y legible. En caso contrario se podrán borrar los comentarios. Gracias.