miércoles, 12 de septiembre de 2012

El Parque de Atracciones de Madrid celebra Halloween por tercer año consecutivo

El Parque de Atracciones de Madrid acaba de presentar algunos detalles sobre la próxima temporada de Halloween.
Halloween en el Parque de Atracciones

Por tercer año consecutivo el Parque de Atracciones de Madrid se vuelca para celebrar Halloween. Tras el éxito de visitantes del año pasado, hemos preparado un Halloween 2012 lleno de sorpresas. Del 6 de octubre al 4 de Noviembre el terror inundará las calles del Parque de Atracciones: telarañas, cementerios, espantapájaros… serán solo el aperitivo de lo que se encontrarán nuestros visitantes durante estos días.

Además de montarte en las atracciones, podrás disfrutar de los espectáculos creados especialmente para Halloween. Desde musicales, shows de laser y sobretodo la temida animación de calle, hombres lobo y vampiros vagarán por el Parque ¡Ten cuidado si te los encuentras!

Los amantes del terror se encontrarán con 3 pasajes gratuitos, Horror Circus, Necronomicon y Hospital de los muertos y por supuesto los moradores del Viejo Caserón estarán esperando visitas. Además podrán pasear por las calles de ZombieTown, la ciudad donde todos sus habitantes se han convertido en muertos vivientes ¿Serás el siguiente?

Para los más pequeños también tenemos actividades especiales para que se lo pasen de miedo. En la Bienvenida Happy Halloween, brujitas y espantapájaros saludarán de la forma más divertida a todos los niños, nuestros maquilladores harán que su disfraz sea el más auténtico y además tendrán un pasaje infantil “El Castillo de Juan sin miedo”

Con todo lo que tenemos preparado ¿Te atreverás a perdértelo? Del 6 de octubre al 4 de noviembre ven al Parque de Atracciones y disfruta del mejor Halloween.