domingo, 9 de septiembre de 2012

Noticias breves de la semana (09/09/2012)

Parque Warner Madrid ha decidido ampliar el espectáculo nocturno estival Warner Fantasy a todos los sábados de septiembre.

El grupo Six Flags "analiza la posibilidad de abrir otros parques en América Latina, aunque este “tipo de noticias las hacemos justo en el momento de lanzamiento, no antes”" según informa Dinero en Imagen. Lo dijo el presidente del grupo cuando anunció la nueva montaña rusa The Joker. Sin embargo hay que tener en cuenta que los únicos parques construidos y abiertos por Six Flags fueron Six Flags Over Texas en 1961, Six Flags Over Georgia en 1967 y Six Flags St. Louis en 1971. Los demás parques que forman parte del grupo eran parques existentes que fueron comprados. Además no hace tanto tiempo el grupo sufrió problemas financieros. Así que no hay que dar demasiada importancia a estas palabras.

Legoland Florida anuncia oficialmente que abrirá pronto un área con maquetas de Star Wars de Lego (como ya existe en otros parques Legoland), como se esperaba. Apertura: otoño de 2012

Se pueden ver las primeras fotos de Sochi-Park, nuevo parque que se construye en Rusia, en Theme Park Construction Board.

Hubo de nuevo un arnés roto en Furius Baco en PortAventura como se puede ver en Screamscape, pero esta pieza del arnés no está vinculada directamente con la sujeción del pasajero (la parte que sujeta el pasajero es la de la cintura), así que no hay ningún peligro. Aún así, en un caso como este, siempre se precinta el asiento afectado. Por otra parte, Furius Baco estuvo fuera de servicio algunos días (por otro problema, parece), pero ya ha vuelto a abrir este fin de semana.