domingo, 2 de septiembre de 2012

Noticias breves de la semana (02/09/2012)

Los parques españoles de Parques Reunidos ya venden sus pases anuales 2013, de tres tipos diferentes:
  • Diversión (el más barato, que incluye un número limitado de parques, con un 10 % de descuento en tiendas y restaurantes)
  • Multi Diversión (más caro, que incluye más parques, con un 15 % de descuento en tiendas y restaurantes)
  • Súper Diversión (el más caro, que incluye el acceso a casi todos los parques del grupo en España, con un 20 % de descuento en tiendas y restaurantes)
Con este pase ya se puede acceder a los parques el resto de 2012.
Pase anual Parque Warner Madrid - Pase anual Faunia - Bono Parques

Fiabilandia también tiene problemas financieros como se puede leer en ilrestodelcarlino.it y reggionline.com. El parque italiano, con casi 50 años de existencia, planea recortar su plantilla, reducir su tamaño, quitar atracciones, abrir menos días (temporada más corta), ... El parque de atracciones podría incluso cerrar si no llegan a un acuerdo con los sindícatos, que se oponen a esas medidas. ¿Será el principio del fin?

Beto Carrero World inauguró el 23 de agosto un cine 4D, con una película original, en una mina de oro: As Aventuras do Betinho 4D.

Santa Cruz Beach Boardwalk anuncia que abrirá una Spinning Coaster construida por Maurer en 2013. Será única en el norte de California (puesto que Six Flags Discovery Kingdom desmanteló la suya) y se llamará Undertow.


La tormenta Isaac llegó a la costa de Estados Unidos, por eso Busch Gardens Tampa permaneció cerrado el pasado lunes, así como varios parques acuáticos (pero los otros parques temáticos de Florida permanecieron abiertos ese día, aunque SeaWorld Orlando cerró a las 16:00).