domingo, 23 de septiembre de 2012

Noticias breves de la semana (23/09/2012)

Darien Lake anuncia la apertura en 2013 de una torre Space Shot construida por S&S, se llamará Blast Off y costará 5 millones de dólares. Además varias mejoras están previstas para la zona.

La nueva dark ride interactiva 3D de Warner Bros. Movie World, Justice League: Alien Invasion 3D, construida por Sally, acaba de abrir. Se pueden ver fotos en Parkz.

Todos los WindSeeker de los parques Cedar Fair están temporalmente cerrados tras un incidente en Knott's Berry Farm (donde tardaron varias horas para hacer bajar los pasajeros, bloqueados por un problema técnico), como se puede leer en el Los Ángeles Times.

El proyecto de parque acuático en Ayamonte obtiene la Autorización Ambiental Unificada según informa andaluciainformacion.es. Un paso más para que este proyecto se haga realidad.

Terra Mítica convoca junta el 22 de octubre para culminar su ampliación de capital de 31 millones de euros, como se puede leer en Expansión. La operación, iniciada en mayo, va destinada a cubrir la compra del parque temático (llevada a cabo el pasado mes de junio).

The Walt Disney Company refinancia la deuda de Euro Disney SCA por 1332 millones de euros según informa la compañía en un comunicado. Esta operación mejorará la situación financiera de Disneyland Paris y permitirá tener más dinero a disposición para nuevos proyectos.
Por otra parte el resort, acostumbrado a celebrar sus aniversario durante varios años, seguirá celebrando su 20 aniversario el año que viene como se puede ver en esta imagen desvelada por DlrpExpress y Disney central Plaza: