domingo, 30 de septiembre de 2012

Noticias breves de la semana (30/09/2012)

D'Wervelwind, la nueva Spinning Coaster construida por Mack en el parque holandés Toverland, ha abierto. Vídeo onride:


Dollywood se retira del proyecto de parque acuático que estaba previsto en Nashville, como consecuencia de la decisión tomada por Gaylord de vender Opryland Resort and Convention Center, según informa Amusement Today. El proyecto era una colaboración entre ambas empresas.

NBC Universal ha recibido luz verde para su "plan de evolución" de Universal Studios Hollywood según informa el Los Ángeles Daily News. Este proyecto supone una inversión de 1600 millones de dólares y la creación de 30.000 empleos nuevos.

Wild Adventures ha anunciado sus novedades 2013: un Mega Disk'o construido por Zamperla que se llamará Tail Spin y una atracción infantil (tazas), también de Zamperla.

La construcción de la sorprendente montaña rusa de madera Outlaw Run en Silver Dollar City está terminada. Las fotos se pueden ver en la web oficial.

PortAventura presenta su spot Halloween 2012:


Faunia ha estrenado su nueva web.

El parque estadounidense Waldameer ha adquirido un terreno de cerca de 3 hectáreas para futuras ampliaciones como se puede leer en GoErie.com. Los proyectos incluyen una piscina de olas y un área infantil en 2014, así como una atracción acuática.

Valencia pelea con EEUU y Corea por acoger el segundo parque Ferrari World según Informa Valencia. Así que se ha abandonado la idea de construir un parque temático Ferrari en Valencia, aunque habría que ceder 100 hectáreas al inversor privado (el fondo fondo de inversión Alrasoul Ltd) que financiaría este proyecto.