viernes, 28 de septiembre de 2012

Halloween llega a Terra Mítica

Comunicado de Terra Mítica:
Halloween llega a Terra Mítica

Miles de calabazas, murciélagos, telas de araña y esqueletos inundarán Terra Mítica a partir del 6 de octubre, para celebrar el Halloween más terroríficamente divertido. El parque se transformará en un auténtico reino del terror, donde la adrenalina subirá a los máximos niveles de quienes decidan disfrutar de los nuevos espectáculos y de las atracciones de Terra Mítica, que cambiarán su aspecto para convertirse en el hábitat perfecto para los misteriosos personajes de la noche. De esta forma, los visitantes disfrutarán de la diversión más escalofriante en un entorno tematizado para la ocasión. Para los más pequeños de la casa se han preparado actividades, talleres y espectáculos para que el terror de Halloween sea, sobre todo, diversión para toda la familia.

Novedades para Halloween.

La Pirámide presenta un nuevo pasaje del terror: según cuenta la leyenda, aquél que ose profanar el descanso eterno del faraón caerá bajo “La maldición de la momia (El Manicomio)” y sufrirán terribles tormentos. Terra Mítica reta a los más intrépidos a sortear los peligros ocultos y desvelar los secretos de la pirámide de Keops.

Mientras, en la puerta de Karnak, un anciano profesor y su joven ayudante tratan de comprobar si el conjuro para resucitar a los muertos funciona. Pero abrir “El libro de los muertos” tiene sus consecuencias y comienza uno de los espectáculos más horripilantes. Los difuntos, bajo las órdenes de Sejmet, se levantan de sus tumbas y con la ayuda de las bestias del averno, y les llevará una lucha contra el profesor y su ayudante. Y a orillas del Nilo, “Lilith, la reina de los vampiros” despliega todos sus encantos con un seductor baile que hipnotizará al público más incauto.

No faltarán a esta cita el tradicional Truco o Trato; un espectral capitán Barbarroja que sigue sembrando el terror con su barco fantasma; o los cavatumbas que avanzan con su carro cargado de ataúdes, tomando medidas a los visitantes para hacerles un cómodo traje de madera. Además, una tenebrosa calesa negra recorrerá el recinto dejando a los fans del parque aterrorizados y el divertido Pumpkin Car pondrá la nota de color de este lúgubre escenario.

La fiesta infantil más terrorífica

Mitic, Babá y Cuca, las simpáticas mascotas de Terra Mítica, también han decidido celebrar esta fiesta, por lo que recibirán a los más pequeños con sus disfraces más terroríficos. Entre las muchas actividades infantiles, este año, habrá una zona de talleres dónde, ellos mismos, realizaran su fantasmagórica cesta para realizar la recolecta de caramelos propia de esta celebración.