martes, 18 de septiembre de 2012

Halloween 2012 en Parque Warner Madrid: 8 nuevos espectáculos

Parque Warner Madrid acaba de presentar lo que nos espera este año para Halloween en el parque temático:
Halloween 2012 en Parque Warner


¡Bienvenido, amante del terror! Hoy te presentamos nuestro evento más famoso y que todos los años estamos esperando impacientes a que llegue. Por supuesto, nos referimos a Halloween. Este año por primera vez se celebrará durante todo el mes de Octubre y las primeras semanas de Noviembre. Podrás disfrutar de este evento terroríficamente divertido desde el 6 de Octubre al 10 de Noviembre.

Además, este año estrenamos 8 nuevos espectáculos para todos los gustos que harán de la programación de Halloween un evento que no puedes perderte. Bienvenidos a Halloween, la bienvenida más terrorífica junto a Scooby Doo y su Mistery Machine, Halloween Nightmare llega al teatro Hollywood para hacerte sentir escalofríos y pesadillas, en este musical donde los vampiros atacan a la humanidad. Caperucita Roja es un nuevo espectáculo de los Looney Tunes que hará las delicias de los más pequeños, ya que el famoso cuento del lobo feroz será contado por los personajes más conocidos. Por otro lado, en la zona Old West Territory, los Zombies de Old West y las Cancaneras están deseando capturarte para hacerte pasar un rato de miedo. En los Talleres infantiles de Halloween, los niños conocerán el significado de esta divertida fiesta. El desfile de los Looney Tunes rodeará todos los días Cartoon Village, donde los personajes animados Looney Tunes, vestidos con sus atuendos de Halloween, y las carrozas más terroríficas, desfilarán saludando a todos los niños. Un nuevo espectáculo nocturno se realizará al final del día en el lago, y esconde un terrible secreto que te invitamos a descubrir. Además, será el punto de partida del Gran Desfile del Miedo, donde más de 50 personajes y coches y carrozas desfilarán y bailarán hacia el más allá al ritmo de la mejor música.

Otro punto a destacar son las nuevas animaciones de calle y encuentros con personajes que se realizaran por el parque durante todo el día. Las más importantes son La Parada de los Monstruos, donde los más terribles seres pasearán por las zonas de Old West y Gotham City intentando capturar a todo el que menos se lo espere, y el Bulevar Diabólico, una calle que al caer la noche se vuelve maldita, y todos los monstruos acechan a los viandantes que se atrevan a pasar por ella. Además los Looney Tunes te estarán esperando en las zonas de encuentros con personajes para hacerte una foto con ellos y firmarte un autógrafo. ¡Y sus bólidos saldrán a pasear una vez más!

Por supuesto, el Túnel del terror Inferno estará abierto durante todo el mes de Halloween con novedades, para que todo el que se atreva aentrar pase un rato terrorífico.

Además, otro punto importante de este evento terrorífico es la decoración. Por primera vez se decorará todo el parque con nuevos decorados y atrezzos. Arañas que trepan entre los edificios, calabazas, brujas, momias, ataúdes y miles de cosas más estarán decorando las calles de Parque Warner a partir del 6 de Octubre.

Todo ello, acompañado de las mejores atracciones y los espectáculos más aclamados de la temporada: Robin Hood: El Musical y Loca Academia de Policía.

¡No te lo pierdas y ven a pasar un dia (o dos, el segundo, es gratis) de miedo al Halloween de Parque Warner. ¡Los monstruos te esperan! ¡No pierdas de vista este mismo blog, ya que a partir de ahora te contaremos todo acerca de las novedades de Halloween y te traeremos el mejor material desde el parque!