viernes, 19 de junio de 2015

Dragon Fire Grill, el nuevo restaurante de Busch Gardens Tampa

Comunicado de Busch Gardens Tampa:
DRAGON FIRE GRILL EL NUEVO RESTAURANTE DE BUSCH GARDENS TAMPA

Esta Nueva Propuesta Gastronómica Ofrece lo Mejor de la Cocina a Nivel Mundial

Tampa, Fla. (Junio 15 del 2015) – El nuevo restaurante Dragon Fire Grill™ abrió sus puertas el mes de junio, con diversos platos típicos de todo el mundo. Situado en Pantopia™, Dragon Fire Grill ofrece un comedor estilo mercado, junto a una amplia sección de bebidas acompañadas de entretenimiento de primera.

Comedor Estilo Mercado

Dragon Fire Grill reinventa la experiencia culinaria tradicional con un comedor estilo mercado, ofreciendo platos típicos italianos, americanos y asiáticos. El diverso menú incluye camarones, pollo asado, pizzas de pan plano, paninis y mucho más. Dragon Fire Grill también cuenta con una amplia línea de bebidas como cervezas nacionales, locales, artesanales e inclusive un punto de café Starbucks. Además, el bar del restaurante tiene una sección de cócteles premium y refrescos congelados.

Treasures of the Mirage

Los visitantes de Busch Gardens están invitados al nuevo espectáculo Treasures of the Mirage. Esta presentación al mejor estilo árabe transforma Dragon Fire Grill en una increíble fiesta con bailarinas de danza del vientre y música cultural, junto a una majestuoso ambiente ecléctico que toda la familia podrá disfrutar.

Tributo de Bandas

En el mes de apertura, Dragon Fire Grill rendirá tributo al pop clásico, rock suave y blues con auténticas interpretaciones de ABBA, Billy Joel y Blues Brothers.

Para Mayor información visite BuschGardensLatino.com