viernes, 19 de junio de 2015

Las noches se ponen cadendes este verano en Busch Gardens y Adventure Island

Comunicado de Busch Gardens Tampa:
LAS NOCHES SE PONEN CANDENTES ESTE VERANO EN BUSCH GARDENS Y ADVENTURE ISLAND

TAMPA, Fla. (Junio 15 del 2015) – Busch Gardens® Tampa y Adventure Island® reciben el verano con horario extendido, emocionantes atracciones en la oscuridad y entretenimiento en vivo.



Noches de Verano- Summer Nights

Viva grandes emociones en Busch Gardens a partir del 27 de junio hasta el 16 de Agosto durante las Noches de Verano – Summer Nights. Los amantes de la adrenalina podrán desafiar la torre de caída libre independiente más alta de América del Norte - Falcon’s Fury y disfrutar de la primera montaña rusa de triple lanzamiento de la Florida Cheetah Hunt en la OSCURIDAD. Además, el galardonado espectáculo Kinetix regresa con la mejor música de rock junto a increíbles acrobacias a las 9 p.m. en Gwazi Field para cerrar con un asombroso show de fuegos artificiales todas las noches.

NUEVO en el 2015, Busch Gardens estará abierto hasta media noche todos los viernes y sábados de las Noches de Verano.


Island Nights®

Todos los viernes y sábados a partir del 11 de junio hasta el 8 de agosto llega la diversión aún más candente a Adventure Island con Island Nights. El verano será aún más divertido con el horario extendido del parque, lo mejor del entretenimiento isleño, hermosas esculturas de arena y espectaculares atardeceres para disfrutar en familia.

NUEVO en el 2015, diviértase a toda velocidad y experimente sensación de ingravidez en Colossal Curl ™, el nuevo tobogán familiar de Adventure Island. Además, deleite su paladar en el nuevo restaurante Taco Truck donde encontrará deliciosos burritos, tacos y mucho más.

Para mayor información visite BuschGardensLatino.com