lunes, 22 de junio de 2015

Noticias breves: robo de un millón de euros en Phantasialand, Sea World y Quassy anuncian novedades

Phantasialand fue víctima de un robo el pasado sábado, como se puede leer en el diario Bild. Hacia las 23:00h los ladrones hicieron un agujero en un muro para entrar en la sala en la que se guarda (hasta la mañana siguiente) el dinero de las entradas del día. Robaron casi un millón de euros. Ese día se llevaba a cabo un evento especial (Fantasy Pride) con el parque abierto más tarde, esto significa que había más dinero de lo normal y que los ladrones podían hacer ruido sin que nadie se diera cuenta. Los ladrones serían un hombre y una mujer. Parece casi seguro que los ladrones tuvieron un cómplice entre el personal del parque temático alemán.

El parque australiano Sea World ha anunciado que inaugurará Nickelodeon Land a finales de este año. Esta área infantil incluirá 4 atracciones nuevas (entre otras, una "mini" montaña rusa). El parque temático amplía así su colaboración con Nickelodeon (en el parque ya había un espectáculo y una tienda Nickelodeon).
No es la primera vez que existe un área temática dedicada a Nickelodeon en Australia, entre 2002 y 2011 Dreamworld disponía de un área Nickelodeon Central (después, se convirtió en DreamWorks Experience).


El parque de atracciones estadounidense Quassy Amusement Park ha anunciado una expansión de su parque acuático en 2016 y 2017. 6 millones de dólares se invertirán y llegarán 8 nuevos toboganes construidos por Proslide, con una longitud total de más de 1000 pies. En 2016 se inaugurarán 5 toboganes infantiles y en 2017 3 toboganes grandes.

Nuevo en 2016 en Quassy Amusement Park

Nuevo en 2017 en Quassy Amusement Park