lunes, 1 de junio de 2015

Noticias breves: novedades en Terra Mítica, looping con el coche en Mirabilandia y más

Varias atracciones infantiles de Terra Mítica cambian de lugar, como se puede leer en capte.org. Se confirma que en el lugar de Arriarrix se instalaran tres nuevas atracciones infantiles que ya habrían llegado al parque. Arriarrix será trasladado a Iberia (y posiblemente las atracciones infantiles de Roma también). Además habría novedad (flat ride) en temporada alta.

El parque italiano Mirabilandia ha estrenado este fin de semana la nueva versión de su espectáculo de especialistas con coches, Grosso Guaio a Stunt City, patrocinado por Mattel/Hot Wheels. Una gran novedad es el looping de 15 metros de altura realizado en coche.


Dos atracciones estrellas de Blizzard Beach (Summit Plummet y Slush Gusher) están cerradas desde el viernes debido a una importante fuga de agua. Se desconoce cuándo el parque floridano podrá reabrir ambos toboganes.

Por otra parte, Screamscape señala que Six Flags Great Adventure ha trasladado sus leones marinos a Six Flags Discovery Kingdom. Se rumorea que Six Flags Great Adventure podría demoler el anfiteatro donde se llevaban a cabo los espectáculos con estos animales para dejar paso a un nuevo proyecto.