viernes, 19 de junio de 2015

Noticias breves: energía solar en Walt Disney World, creación de Benidorm Travel Parks y más

Walt Disney World, en colaboración con Duke Energy y Reedy Creek Improvement District, instalará paneles solares en una superficie de 8 hectáreas, según informa Orlando Attractions Magazine. La construcción empezará este verano y se terminará antes de finalizar el año. Instalados cerca de World Drive y Epcot Center Drive, estos 48.000 paneles solares formarán 3 círculos gigantes (la cabeza de Mickey) y suministrará parte de la energía necesaria para el funcionamiento del resort. Esta instalación de 5 megawatt equivaldrá a la energía que se puede obtener por los paneles solares de 1000 casas.

Dollywood a publicado un vídeo de la construcción del nuevo hotel DreamMore Resort. El hotel abrirá sus puertas el 27 de junio.


Hoy, UGT PortAventura ha protagonizado un acto de reparto de octavillas entre los clientes de PortAventura.

Hoy, UGT PortAventura ha protagonizado un acto de reparto de octavillas entre los clientes de PortAventura, con el...

Posted by UGT PortAventura on viernes 19 de junio de 2015

Por otra parte, Terra Mítica, Aqualandia y Mundomar han lanzado la web www.benidormtravelparks.com para vender billetes combinados (hotel + parques). No hay ninguna mención de Iberia Park, parque supuestamente independiente de Terra Mítica y que sólo abre en verano. Parques Reunidos no debe estar muy contento por la elección de esta dirección (benidormtravelparks.com) puesto que el turoperador oficial de Parques Reunidos es Travel Parks (travelparks.com) y esto podría crear confusión.