martes, 9 de junio de 2015

PortAventura inaugura el Edificio Callaghan

Comunicado de PortAventura:
PortAventura inaugura el Edificio Callaghan

Tras finalizar las obras de construcción, el Hotel Gold River incorpora un nuevo edificio de 78 habitaciones Deluxe, cuya tematización se inspira en la América de finales del siglo XIX.

Con el Edificio Callaghan el hotel se convierte en el establecimiento más grande del Resort ofreciendo nuevas habitaciones de categoría 4* superior.

PortAventura, 8 de junio de 2015.- En el Hotel Gold River de PortAventura están de estreno, y es que este fin de semana ha abierto sus puertas el nuevo edificio temático Callaghan, que cuenta con 78 habitaciones Deluxe, dos de ellas accesibles. Las nuevas habitaciones de categoría 4* superior amplían la oferta del Hotel Gold River, convirtiéndolo en el más grande de los cinco establecimientos que tiene el Resort.

El nuevo edificio de dos plantas ha sido cuidadosamente diseñado para imitar las construcciones de estilo lodge que tan de moda estaban en la América de finales de siglo XIX, adaptando diferentes referencias reales de lodges de la época. Tanto la fachada como una vez en el interior, el visitante percibe detalles muy elaborados, desde la
arquitectura y la jardinería hasta la decoración o el mobiliario, que se mimetizan con el ambiente y estilo victoriano del Hotel Gold River.

El conjunto dispone de una recepción privada, un bar y un restaurante propio, así como un amplio parking exclusivo e independiente del Hotel Gold River para uso y disfrute de los clientes. Los huéspedes alojados en el Edificio Callaghan pueden además disfrutar de servicios preimum como el Minibar de bienvenida, un detalle para los más pequeños o los Amenities VIP, así como el acceso gratuito a los Wellness Centre de otros hoteles de
PortAventura.

Coincidiendo con el 20 aniversario del parque, el nuevo edificio Callaghan forma parte de un proyecto cuya inversión supera los 10 millones de euros. La ampliación del hotel Gold River junto con la inauguración del Hotel Mansión de Lucy, su primer 5*, son el resultado de la apuesta de PortAventura por entrar en el segmento de alta gama.












Acerca de PortAventura

PortAventura Resort es el mayor destination resort de Europa y a lo largo de sus 20 años de historia ha recibido más de 60 millones de visitas. Con una ubicación privilegiada y próxima a Barcelona, el resort opera 4 hoteles temáticos de 4 estrellas y 1 hotel de 5 estrellas, con un total de 2.100 habitaciones, y un centro de convenciones con capacidad para hasta 4.000 personas. En su oferta se incluye también 3 campos de golf diseñados por Greg Norman y un beach club con acceso directo a la playa. PortAventura cuenta además con un parque temático y un parque acuático líderes en Europa con una oferta de atracciones de referencia mundial.
www.portaventura.com