sábado, 6 de enero de 2018

Noticias breves: cine 5D en Parc Astérix, nuevo hotel en Blackpool Pleasure Beach, Plopsaland ha vendido una de sus coasters, …

Six Flags Discovery Kingdom permaneció cerrado este viernes 5 de enero debido al mal tiempo.

Unos años después de haber anunciado su intención de vender (sin tener prisa) su montaña rusa suspendida De Vleermuis (el murciélago), , Plopsaland De Panne finalemente ha podido vender esta atracción que no tiene una buena capacidad. El comprador es un parque situado fuera del continente europeo, como se puede leer en themeparkfreaks. Así que el domingo 7 de enero (último día de la temporada 2017-2018 de Plopsaland De Panne) será el último día de apertura al público de esta montaña rusa en Bélgica.

De Vleermuis en Plopsaland De Panne - Foto: ParquePlaza.net

Blackpool Pleasure Beach ha pedido las autorizaciones para construir un hotel de 4 estrellas con 120 habitaciones, según informa The Caterer. La inversión será de 12 millones de libras. El hotel contará con 5 plantas y dispondrá de un centro de convenciones. Estará situado entre el Big Blue Hotel y la montaña rusa Big One. El nuevo hotel permitirá la creación de 30 empleos.

Nuevo hotel en Blackpool Pleasure Beach

Por otra parte, según informa Blooloop, la novedad 2019 de Parc Astérix será un cine 5D dedicado a Astérix. Así que podemos suponer que será una atracción de Alterface.