lunes, 8 de enero de 2018

Noticias breves: nueva coaster en el Parque del Café, Peppa Pig llega a Heide Park, la Wild Mouse de Blackpool ha cerrado…

Después de Gardaland, otro parque del grupo Merlin Entertainments, Heide Park, ha anunciado la apertura este año de una área temática dedicada al personaje infantil Peppa Pig. El área del parque alemán se llamará Peppa Pig Land y contará con 4 atracciones infantiles.



Efteling cerró el pasado sábado por la noche la montaña rusa Python. Ayer el parque temático neerlandés ya quitó los trenes para poder empezar cuanto antes las obras de renovación (van a cambiar casi todo: nueva vía, nuevos soportes, … aunque el recorrido será igual). Así, en tres meses tendremos una atracción que estará como nueva. Hoy, algunos fans (ganadores de un concurso) pudieron andar hasta la cumbre de la montaña rusa.





El Parque del Café inaugurará en febrero de 2018 una nueva montaña rusa familiar llamada Yippe y construida por Gerstlauer, según informa RCDB. Esta novedad del parque colombiano comenzará con un lanzamiento e incluirá un lift y un splash, como se puede leer en Trips'n'Pics.

El Parque de Atracciones de Madrid permaneció cerrado el 6 de enero debido a la lluvia.

Por otra parte, Blackpool Pleasure Beach ha dicho adiós a su wild mouse, una de las pocas atracciones de este tipo hechas de madera que seguían abiertas al público. Esta montaña rusa histórica (de 1958) dejará paso a un nuevo proyecto, ha anunciado el parque de atracciones británico.