miércoles, 3 de enero de 2018

Noticias breves: récord de visitas en Europa Park, Selva Mágica ha abierto Comando Training Center, VR en Mundo Aventura, …

Europa Park anuncia que ha recibido un número récord de visitantes en 2017. Aproximadamente 5,6 millones de personas visitaron el parque temático alemán el año pasado. El récord anterior era en 2016 con 5,5 millones de visitantes.

Dorney Park anunció en diciembre, de una manera pasada un poco desapercibida, la eliminación de la montaña rusa Stinger. Esta coaster de tipo invertigo construida por Vekoma ya no estará en el parque estadounidense en 2018 y dejará paso a una futura novedad. Esta atracción, que proviene inicialmente de California's Great America no se instalará en otro parque del grupo Cedar Fair, ya que NewsPlusNotes señala que está en venta en un sitio web especializado.


Los fuegos artificiales del 31 de diciembre de Busch Gardens Williamsburg causaron un incendio en una zona situada junto al río Rhine. Hay varios árboles quemados. Los bomberos, presentes en el parque temático durante los fuegos artificiales, extinguieron el fuego en 15 minutos, como se puede leer en BGWFans. No hay heridos.




Six Flags Fiesta Texas y Dollywood permanecieron cerrados el 1 de enero debido a las malas condiciones meteorológicas.

Six Flags Over Texas permaneció cerrado el domingo 31 de diciembre debido al mal tiempo.

Selva Mágica tiene una nueva "atracción extrema", llamada Comando Training Center. Se trata de un conjunto de 8 actividades de aventura: saltar en el Bungee Swing, viajar por la tirolesa en Sky Strike, ...


Mundo Aventura anuncia en su sitio web que préximamente llegará al parque colombiano la primera montaña rusa de Sudamérica con realidad virtual.