viernes, 19 de enero de 2018

Noticias breves: nueva atracción 2020 en Efteling, empiezan las obras de Bellewaerde Aquapark, proyectos en Movie Park Germany, …

Últimamente, muchos parques de Parques Reunidos han estado haciendo encuestas para conocer la opinión de los visitantes para futuras atracciones. En algunos casos son preguntas con opciones similares que no tienen mucho sentido para cada uno de los parques que ya tienen alguna(s) de las atracciones propuestas. En el caso de Movie Park Germany, podemos ver que el parque podría en el futuro tener una temporada navideña (lo que tiene mucho sentido, puesto que el parque cuenta con muchas atracciones cubiertas y que es uno de los parques más visitados del grupo y de Alemania), construir un hotel y/o un parque acuático (cubierto). El parque podría también tener nuevas licencias en el futuro (Hunger Games, Game of Thrones y/o Twilight).

El parque de atracciones belga Bellewaerde hoy ha presentado la maqueta de su futuro parque acuático indoor Bellewaerde Aquapark y las obras acaban de empezar. La apertura está prevista para la primavera de 2019. La inversión es de 17 millones de euros. El parque contará con una decena de árboles, 2 barcos (que formarán parte de la tematización), un área infantil, un río lento, varios toboganes (con y sin flotadores) que el parque desvelará más adelante y un restaurante. Fotos:


Efteling hoy ha anunciado que tiene intención de inaugurar una nueva atracción en 2020. El parque temático neerlandés quiere empezar las obras en breve, pero el ayuntamiento tiene que dar su visto bueno antes. La nueva atracción ocupará una superficie de 3 hectáreas. Será la primera novedad situada en el nuevo terreno de 8 hectáreas que permitirá ampliar el parque. Efteling aún no quiere desvelar de qué tipo de atracción se trata (se rumorea que se trataría de una montaña rusa).



Por otra parte, Coastersworld.fr ha realizado un reportaje de 10 minutos dedicado a las obras de la nueva atracción del parque de atracciones francés Le Pal, Yukon Quad (clon, en versión espejo, de la montaña rusa Juvelen en Djurs Sommerland):