viernes, 11 de mayo de 2018

Noticias breves: Jurassic World llega a Universal Studios, motos de agua en Movie Park Germany, el nombre del parque temático de Toledo, …

Universal Studios Hollywood ha anunciado que la atracción acuática Jurassic Park cerrará el 3 de septiembre de 2018. Será transformada en Jurassic World en 2019, con la incorporación de nuevos elementos y efectos.



El Parque de Atracciones de Madrid ha anunciado una promoción "happy hour" disponible durante el mes de mayo para disfrutar del parque a precio reducido por la tarde. Durante el mes de mayo, los días entre semana, los visitantes pueden beneficiarse de una entrada de 12 euros a partir de las 17:00 horas. Promoción válida desde el 10 de mayo hasta el 1 junio de 2018 (ambos inclusive) en días de apertura de lunes a viernes, excepto el día 15 de mayo.

El pasado lunes, Movie Park Germany estrenó un nuevo espectáculo de motos de agua, en el lago del área temática Santa Monica Pier, utilizado por primera vez para presentar un espectáculo. Su duración es de aproximadamente 10 minutos.


Toverland ha terminado la construcción de la wing coaster Fēnix.



Por otra parte, Puy du Fou ya ha tomado una decisión en cuanto al nombre del futuro parque temático francés que la empresa francesa proyecta construir en Toledo (España), según informa Europa Press. Sorprendentemente no han elegido un nombre original ni español, se llamará Puy du Fou España. Por otro lado, la empresa ha reconocido que quizá la puesta en marcha del primer espectáculo nocturno, prevista inicialmente para abril de 2019, pueda sufrir algún retraso con el único objetivo de que la implantación sea modélica.