domingo, 6 de mayo de 2018

Noticias breves: Movie Park Germany abre Excalibur, montaña rusa única en el mundo en OKCorral, accidente en Cedar Point, …

Ameworld se hace eco de los primeros detalles comunicadas por el parque de atracciones francés OK Corral acerca de su novedad "única en el mundo" que abrirá este año (en verano), una montaña rusa familiar Zierer que se llamará Pioneer:
- altura máxima: 25 metros
- longitud: más de 500 metros
- velocidad máxima: 65 km/h
- 2 trenes, cada uno con 3 filas de 2 caballos (pasajeros senatados como en una motocoaster) seguidos por 3 vagones tradicionales (12 personas en cada tren)


Mala suerte para el primer día de apertura de la gran novedad de Cedar Point, Steel Vengeance. El sábado 5 de mayo hacia las 13:30, un tren de la montaña rusa llegando a la estación chocó (a velocidad reducida) contra otro tren que estaba en la estación de embarque, como se puede leer en el Sandusky Register. Sólo hubo heridas leves. La novedad del parque estadounidense permaneció cerrada el resto del día y podría permanecer cerrada en los próximos días. La atracción reabrió más tarde el mismo día.

Movie Park Germany reinauguró la atracción acuática Excalibur - Secrets of the Dark Forest. Se trata de la river rapids ride Intamin inaugurada en 1996 y llamada inicialmente Die Unendliche Geschichte (la historia interminable) y que pasó a llamarse Mystery River en 2005 cuando el parque perdió su licencia para las películas y personajes de Warner Bros.. Así que este año la atracción ha sido renovada y ha recibido nuevos decorados. Vídeo onride (más fotos y vídeos en MPFun y RideOnBlog):





Por otra parte, Isla Mágica estrenó el 2 de mayo una nueva web, con un diseño adaptado a cualquier tipo de pantalla.