martes, 15 de mayo de 2018

Noticias breves: nuevas películas 3D en Parque Warner, incendios en Six Flags Over Georgia y Magic Kingdom, 30 millones de visitas en Movie Park, …

Hoy, Movie Park Germany ha recibido a su visitante 30 millones (contando las visitas recibidas desde el año 1996, cuando se inauguró el parque temático bajo el nombre de Warner Bros. Movie World Germany).


Parque Warner Madrid este año ha estrenado 2 nuevas películas en 3D en el Teatro Chino:
EL HOMBRE DE ACERO
Desde Krypton, un lejano planeta muy avanzado tecnológicamente, un bebé es enviado en una cápsula a través del espacio a la Tierra para que viva entre los humanos. Educado en una granja en Kansas en los valores de sus padres adoptivos, Martha (Diane Lane) y Jonathan Kent (Kevin Costner), el joven Clark Kent (Henry Cavill) comienza desde niño a desarrollar poderes sobrehumanos, y al llegar a la edad adulta llega a la conclusión de que esos poderes le exigen grandes responsabilidades, para proteger no sólo a los que quiere, sino también para representar una esperanza para el mundo.

CIGÜEÑAS
Montaña Cigüeña es una empresa que siempre se ha tomado muy en serio la entrega de bebés. Su sistema cuenta con nuevas y mejoradas instalaciones para la distribución de pequeños humanos, con una tecnología revolucionaria a prueba de errores. Y es que, su mayor objetivo siempre fue entregar a los recién nacidos para que sus padres pudiesen escuchar las cuatro palabras más bellas del lenguaje humano: 'gu gu ga ga'.

La locomotora de un tren cogió fuego el sábado 12 de mayo en Six Flags Over Georgia. 2 empleados fueron trasladados al hospital, uno de ellos sigue en el hospital. La atracción reabrirá ulteriormente, con un nuvo motor, cuando se sepa por qué ocurrió este incidente.





El parque de atracciones estadounidense Lake Coumponce permaneció cerrado el sábado 12 de mayo debido al mal tiempo.

Por otra parte, hubo un incendio durante la cabalgata de Magic Kingdom en Walt Disney World. El dragón fue víctima de su propio fuego el viernes 11 de mayo. No hay heridos pero interrumpieron la cabalgata.