martes, 22 de mayo de 2018

PortAventura World anuncia una nueva atracción de Barrio Sésamo y un nuevo hotel para 2019

PortAventura World hoy ha anunciado dos novedades para la temporada 2019, como se puede leer en varios periódicos. Una nueva atracción abrirá en el área infantil Sésamo Aventura y se inaugurará un nuevo hotel tematizado en el Far West. PortAventura World invertirá 40 millones de euros.

La nueva atracción será una dark ride, tendrá una inversión de 15 millones de euros y tendrá un marcado carácter familiar, ha asegurado Fernando Aldecoa, director general de PortAventura World, que ha declinado avanzar más detalles.

Respecto al nuevo hotel, en la zona temática del Far West, tendrá una categoría de cuatro estrellas superior y contará con 150 habitaciones.

Esta inversión obedece a la mayor demanda de pernoctar en PortAventura World para aprovechar al máximo todos los parques del complejo, ya que, sobre todo a partir de la apertura de Ferrari Land, "el visitante ve que no tiene tiempo en un solo día".

Precisamente, Ferrari Land ha registrado ya 170.000 visitantes de marzo a abril y ha crecido ya un 60 % respecto al año pasado.

Por otra parte, el próximo 23 de junio está previsto el desembarco del universo de Tadeo Jones.