martes, 12 de junio de 2018

Horror Fest, regresa la invasión zombie este verano al Parque de Atracciones de Madrid

El Parque de Atracciones de Madrid ha presentado la programación prevista para la próxima edicón del festival veraniego Horror Fest:
Horror Fest, regresa la invasión zombie

¡Cuidado, se aproxima una invasión zombie al Parque de Atracciones de Madrid!


¿Te gustan las películas de terror o eres de l@s que buscan la mejor experiencia terrorífica? Si tu respuesta es sí, ahora podrás vivirla con Horror Fest, una actividad de ocio alternativo dirigida a jóvenes que convierten al Parque de Atracciones de Madrid en un punto de encuentro juvenil dentro la capital.

Horror Fest, la temporada temática más esperada del verano, dará comienzo el próximo 25 de junio y estará disponible hasta el 1 de julio de 2018.

Este año contamos con el pasaje de terror “London Tales of Darkness” además de la scarezone “Acid Rain”. El horario de apertura de estos pasajes será desde las 5 de la tarde hasta 15 minutos antes del cierre del Parque y si lo que te preocupan son las colas para poder acceder a los pasajes, ¡ni te preocupes! porque la gran novedad de este año es que... ¡habrá Dj's en las colas para amenizar la espera!

Ahora podrás disfrutar The Walking Dead Experience, nuestro pasaje por excelencia, con más fuerza que nunca porque podrás caminar por sus terroríficas estancias, pero no te confíes y mantén los ojos siempre bien abiertos porque seguro que en algún momento deberás ser el mejor corredor para poder escapar de los muertos vivientes.

No te pierdas esta experiencia exclusiva, ahorra comprando tus entradas con antelación y no esperes a hacer cola en taquillas. ¡Solo en nuestra página oficial!

La entrada incluye el acceso a todas las atracciones y espectáculos (excepto el pasaje de The Walking Dead Experience) del Parque de Atracciones.