jueves, 14 de junio de 2018

Tokyo Disney Resort invertirá 250.000 millones de yenes para 3 nuevas áreas temáticas en Tokyo DisneySeay un nuevo hotel

La compañía japonesa Oriental Land, operadora de Tokyo Disney Resort, hoy ha anunciado grandes novedades para el parque Tokyo DisneySea, que llegarán en (/a partir de) 2022. Por otro lado, el acuerdo que permite al resort utilizar los personajes (y demás) de Disney vencía en 2046 pero se ha firmado una prórroga con The Walt Disney Company para poder disfrutar de estos derechos hasta 2076. Tokyo DisneySea se ampliará con un nuevo puerto que contará con 3 áreas temáticos dedicadas a tres películas diferentes de Disney (Frozen, Peter Pan y Rapunzel). Se construirán 4 nuevas atracciones. El proyecto incluye también un nuevo hotel.


El nuevo puerto será el octavo de Tokyo DisneySea. Estará conectado con el resto del parque gracias a un camino entre Arabian Coast y Lost River Delta. En el puerto podremos ver el reino de Arendelle, el bosque y la torre donde vive Rapunzel vit y Never Land, el país de Peter Pan. Las 4 nuevas atracciones han sido diseñadas especialmente para este proyecto (lo que significa que no deberían ser simples copias de atracciones existentes).

El nuevo puerto de Tokyo DisneySea

Una de las atracciones contará la historia de Elsa y su hermana Anna, los visitantes viajarán a bordo de una barca. Un restaurante estará dedicado a Frozen.

Frozen en Tokyo DisneySea

Una atracción seguirá Rapunzel en el festival de las linternas, a bordo de barcas para un recorrido romántica. Se construirá también un restaurante dedicado a Rapunzel,

Rapunzel en Tokyo DisneySea

La zona de Peter Pan incluirá 2 atracciones y un restaurante. Una atracción hará volar a los visitantes a bordo de barcos encima de la jungla de Never Land en una aventura para salvar al hermano pequeño de Wendy, capturado por el Capitán Garfio. Otra atracción será una inmersión en el mundo de Pixie Hollow donde Campanita y sus amigos viven y trabajan. El restaurante estará inspirado en Lost Boys y ofrecerá una hermosa vista sobre Never Land.

Peter Pan en Tokyo DisneySea

El nuevo puerto dispondrá también de una tienda.

Por otra parte, el nuevo hotel contará con 475 habitaciones y 2 restaurantes.

Nuevo hotel