lunes, 25 de junio de 2018

Este verano, las noches vuelven a ser mágicas en Siam Park

Comunicado de Siam Park:
Este verano, las noches vuelven a ser mágicas en Siam Park

El mejor parque acuático del mundo abrirá sus puertas las noches de los viernes y sábados con ‘Siam Nights’, una propuesta que conquistará por tercer año consecutivo a miles de jóvenes y familias


Puerto de la Cruz, 25 de junio de 2018. Recién inaugurado el verano, Siam Park se prepara para comenzar sus esperadas ‘Siam Nights’, noches de auténtica diversión bajo la luna llena durante los meses de julio y agosto. Será a partir del próximo viernes, 29 de junio, todos los viernes y sábados desde las 20:00 hasta las 00:00 horas.


‘Siam Nights’ ha probado ser un éxito en sus ediciones anteriores gracias a una propuesta atractiva y muy refrescante que ha hecho disfrutar de una forma única a decenas de miles de jóvenes y familias enteras: atracciones insuperables, los mejores ritmos ‘chill out’ a cargo de un DJ, buffet en la playa de arena blanca y el mejor ambiente de verano.


Los más atrevidos podrán probar la espectacularidad de ‘Singha’, la montaña rusa más rápida e impresionante del planeta, bajo las estrellas. Con más de 240 metros de recorrido y 14 cambios de dirección, es una atracción pionera, nunca antes vista en otros parques acuáticos. Tampoco querrán perderse ‘Tower of Power’, con 28 metros de altura y una pendiente casi vertical que da la sensación de caída libre.


Además, habrá tiempo para el relax y la familia en ‘Siam Beach’, la playa más paradisíaca de Canarias, que cuenta con la ola artificial más grande del mundo; o en el río lento tropical ‘Mai Thai River’, que atraviesa el corazón del Parque y eleva suavemente al navegante hasta ocho metros de altura, ofreciéndole las más hermosas vistas de sus cascadas, de sus exuberantes jardines y de un espectacular acuario.


Gracias a esta iniciativa, Siam Park enriquece el atractivo turístico de las Islas al potenciar la oferta complementaria y demostrar cómo las instalaciones turísticas pueden mejorar la competitividad de un destino. Inaugurado en 2008, este ‘Reino del Agua’ ha sido nombrado mejor parque acuático del mundo por TripAdvisor durante cuatro años seguidos y, a lo largo de su trayectoria, ha sido merecedor de numerosas distinciones gracias a su compromiso con la innovación y la excelencia, sello distintivo de la Compañía Loro Parque.

Más información en:
http://tickets.siampark.net/es/22-siam-nights