miércoles, 6 de junio de 2018

Noticias breves: novedad 2021 Mack en Europa Park, nuevo parque Cartoon Network en Asia, …

La policía judicial de Offenburg ha esclarecido las causas del gran incendio que tuvo lugar en Europa-Park el 26 de mayo. Según las primeras conclusiones, el fuego fue la consecuencia un fallo técnico en la zona de la atracción Fjord Rafting. No hay indicaciones de una negligencia por parte de una tercera parte. Sin embargo, los expertos siguen trabajando, la investigación sigue abierta.

Un nuevo parque acuático dedicado a los personajes de Cartoon Network se construirá en Asia, según informa Leisure Opportunities, gracias a una licencia otorgada por Turner Asia Pacific (empresa dueña de los derechos de Cartoon Network) a MAJ Group. Ya existe un parque acuático Cartoon Network en Tailandia desde 2014 (Cartoon Network Amazone). El nuevo parque se construirá en Bali en Indonesia. Su apertura está prevista para 2020. Contará con varios toboganes así como una piscina de olas y de surf.

Un parque Cartoon Network en Indonesia

Las pruebas han empezado en la wing coaster Fēnix de Toverland en los Países Bajos.


Michael Mack ha confirmado la adición en 2020-2021, en Europa Park, de una nueva área temática dedicada a un país europeo que sería Rumania, Croacia o Polonia. Esta zona incluiría una coaster construida por Mack Rides (que abriría en 2021).

Por otra parte, el parque de atracciones francés OK Corral inauguró el 2 de junio la montaña rusa Pioneer. Esta atracción diseñada por la empresa alemana Zierer, tiene la particularidad de disponer en un mismo tren de plazas donde los pasajeros se sientan de manera tradicional y otras plazas donde los pasajeros se sientan como en un caballo. Vídeo onride grabado por coastersworld.fr: