lunes, 25 de junio de 2018

Tadeo Jones y sus amigos llegan a PortAventura World

Comunicado de PortAventura World:
Tadeo Jones y sus amigos llegan a PortAventura World

▪ El acuerdo firmado en exclusiva para Europa entre PortAventura World y Mediaset España permite que los personajes de la exitosa saga cinematográfica se sumen a la experiencia familiar del resort

▪ Los protagonistas de ‘Las aventuras de Tadeo Jones’ y ‘Tadeo Jones 2: El secreto del Rey Midas’, producidas por Telecinco Cinema, cuentan desde este fin de semana con un espectáculo propio y se incorporarán a la PortAventura Parade

PortAventura, 25 de junio de 2018.- Tadeo Jones, la saga cinematográfica de animación española más taquillera de nuestro país, ha aterrizado este fin de semana en PortAventura World, uno de los mayores resorts de ocio y vacaciones en Europa. Gracias al acuerdo firmado con la Dirección Comercial Editorial de Mediaset España, compañía líder del mercado audiovisual en nuestro país, Tadeo y sus compañeros de aventuras se instalaron el sábado en el resort con un espectáculo propio, un lugar en el desfile PortAventura Parade y una línea de productos derivados.

El nuevo espectáculo de Tadeo Jones, inspirado en las aventuras de este amante de la arqueología y sus inseparables compañeros de expedición, tiene lugar en la Cantina de PortAventura Park desde el pasado sábado, con diferentes pases diarios. El show cuenta con Tadeo Jones y el resto de personajes de la saga: Sara Lavrof, Jeff, Momia, Tiffany Maze y Jack Rackham. Los protagonistas están acompañados por un grupo de bailarines que hacen las delicias de los espectadores en una función en la que se utilizan diferentes efectos especiales.

Adicionalmente, Tadeo y Sarah Lavroff también están presentes en el espectáculo del Templo del Fuego, en la zona de México de PortAventura Park, donde seducen al público con un show lleno de aventuras y acción.


El acuerdo también incluye la incorporación de Tadeo Jones y sus amigos a la PortAventura Parade, el desfile que pone fin cada día a una jornada llena de emociones en familia, además de la comercialización de productos derivados de la saga cinematográfica dentro de PortAventura World.

La llegada del personaje a PortAventura World se ha producido en un evento que ha contado con la presencia de la periodista Carme Chaparro y los presentadores Nuria Marín, Nando Escribano, Torito, Lidia Torrent y Matías Roure y en el que los asistentes han podido disfrutar del primer pase del espectáculo de Tadeo Jones en la Cantina de PortAventura Park.

‘Las aventuras de Tadeo Jones’ y ‘Tadeo Jones 2. El secreto del Rey Midas’, ambas producidas por Telecinco Cinema, son actualmente las dos películas españolas de animación más taquilleras y más vistas de nuestro país.

Con esta alianza, PortAventura World sigue reforzando su oferta familiar. “La llegada de Tadeo Jones sigue consolidando la posición de PortAventura World como destino único que ofrece diversión y entretenimiento a toda la familia. Nuestro objetivo es ofrecer una experiencia de ocio familiar única en Europa, con este nuevo acuerdo, seguimos trabajando en esta dirección”, ha señalado Fernando Aldecoa, director general de PortAventura World.

Para Ana Bustamante, Directora Comercial Editorial de Mediaset España, "este acuerdo con PortAventura World viene a ampliar de forma exponencial la visibilidad de Tadeo Jones, una marca importantísima para Mediaset España y Telecinco Cinema porque aúna entretenimiento familiar y valores universales.
El hecho de que los personajes de esta saga se incorporen a PortAventura World, uno de los mejores complejos de ocio y vacaciones de Europa, supone un salto cualitativo para la marca Tadeo Jones pues le sitúa a la altura de otros personajes internacionales de animación ya muy conocidos por pequeños y mayores.
En la Dirección Comercial Editorial de Mediaset España estamos muy orgullosos de haber sido capaces de que la marca TADEO JONES traspase de nuevo la pantalla de cine para convertirse, de la mano de PortAventura World, en una experiencia real, divertida e ilusionante para grandes y pequeños".

Acerca de PortAventura World Parks & Resort
PortAventura World Parks & Resort es uno de los mayores destinos de vacaciones y ocio familiar de Europa y a lo largo de sus 23 años de historia ha recibido más de 80 millones de visitas. Con una ubicación privilegiada y próxima a Barcelona, el resort opera 4 hoteles temáticos de 4 estrellas y 1 hotel de 5 estrellas (PortAventura Hotels), con un total de 2.100 habitaciones, y un centro de convenciones (PortAventura Convention Centre) con capacidad para hasta 4.000 personas. En su oferta comercial se incluyen también 3 campos de golf (dos de ellos diseñados por Greg Norman) y un beach club con acceso directo a la playa. PortAventura World Parks & Resort cuenta también con un parque temático, un parque Ferrari Land exclusivo en Europa y un parque acuático líderes en Europa con una oferta de atracciones de referencia mundial.