viernes, 22 de junio de 2018

Disneyland Resort da inicio al verano con la inauguración de Pixar Pier en Disney California Adventure

Comunicado de Disneyland Resort:
Disneyland Resort da inicio al verano con la inauguración de Pixar Pier el sábado 23 de junio de 2018 en Disney California Adventure Park

Los visitantes disfrutarán de las historias y personajes de Pixar en vecindarios que rebosan imaginación. Pixar Pier presenta la emocionante Incredicoaster, Pixar Pal-A-Round, Lamplight Lounge, personajes como Edna Mode, y mucho más

ANAHEIM, California, 21 de junio de 2018 - Todo lo que tiene que ver con Pixar da inicio al verano en el Disneyland Resort, cuando Pixar Pier se inaugure el sábado 23 de junio en Disney California Adventure Park. Las historias y los personajes más queridos de Pixar cobran vida en esta nueva área temática reimaginada que incluye las emocionantes atracciones Incredicoaster y Pixar Pal-A-Round, vecindarios donde brilla la imaginación, menús inspirados en Pixar, el Lamplight Lounge y establecimientos adicionales para comer inspirados en los filmes de Pixar, además de entretenimiento y mucho más. En este paseo marítimo del Disneyland Resort, los visitantes ya pueden vivir los maravillosos mundos de Pixar de forma novedosa e increíble.

Pixar Pier se inaugura durante el Pixar Fest, una celebración sobre la amistad, ¡hasta el infinito y más allá!, que tiene lugar por tiempo limitado y por todo el Disneyland Resort hasta el 3 de septiembre de 2018. Uno de los platos fuertes de Pixar Fest es el nuevo show multimedia de fuegos artificiales "Together Forever—A Pixar Nighttime Spectacular", que tiene lugar en el Disneyland Park.

En Pixar Pier, los visitantes entran a Pixar Pier a través de una marquesina deslumbrante que conduce a cuatro vecindarios que rebosan fantasía. El primer vecindario temático es Incredibles Park y se inspira en la serie de filmes de Disney·Pixar "The Incredibles". Es allí donde se encuentra la Incredicoaster, la primera montaña rusa del mundo que incluye a los adorados personajes de la franquicia de "The Incredibles". Incredicoaster invita a sus pasajeros a una súper aventura con la familia Parr: atrapar al muy elusivo Jack-Jack, una historia que conectará con los fans de la película más reciente de Disney•Pixar "Incredibles 2", que se estrenó en salas de cine el 15 de junio. Nueva música, iluminación, efectos especiales, figuras de personajes y vehículos de colores distintivos que hacen de esta montaña rusa una experiencia aún más increíble y súper veloz, ya que se trata de la atracción de más velocidad del Disneyland Resort.

Justo al lado de Incredibles Park se sitúa Toy Story Boardwalk, un vecindario que incluye la popular atracción Toy Story Mania! y sus juegos de carnaval en 4D. Los visitantes pueden prepararse para ensillarse y subirse a Jessie's Critter Carousel, que abrirá sus puertas en 2019.

Tras Toy Story Boardwalk se encuentra el encantador malecón de Pixar Promenade, que celebra una colección de las historias de Pixar que hoy son las favoritas de las audiencias. La icónica Mickey's Fun Wheel se transforma en Pixar Pal-A-Round, y permite a sus pasajeros disfrutar de las vistas maravillosas de Pixar Pier desde sus 24 góndolas, cada una redecorada con los personajes entrañables de Pixar. Pixar Promenade también ofrece los nuevos juegos de feria Games of the Boardwalk, donde los visitantes deben poner a prueba su puntería en sus cuatro cabina multicolor donde hay que "pagar para jugar": La Luna Star Catcher, Heimlich's Candy Corn Toss, WALL-E Space Race y Bullseye Stallion Stampede. Bing Bong's Sweet Stuff abrirá sus puertas a finales del verano de 2018 y ofrecerá bebidas heladas refrescantes y dulces deliciosos, incluyendo caramelos masticables de agua salada y algodón de azúcar.

Al pasar Pixar Promenade se llega a Inside Out Headquarters, que está inspirado en Alegría, Tristeza y las emociones de "Inside Out", el filme de Disney•Pixar. Este cuarto vecindario contará con una nueva atracción para toda la familia que se inaugurará en 2019.

Los fans que deseen comer y beber al tiempo que les cuentan una historia disfrutarán con el nuevo Lamplight Lounge, un establecimiento de encuentro elegante y divertido para toda la familia, justo en la entrada de Pixar Pier. Lamplight Lounge ofrece un menú nuevo de gastronomía californiana estilo "gastropub", presentado de forma "juguetona", que se completa con cócteles exclusivos. Este bar justo a la orilla de la bahía cuenta con unas vistas hermosas de Paradise Bay, tanto en la planta de arriba como en la de abajo, y también con un bar completo.

Lamplight Lounge celebra la creatividad, inspiraciones y personalidades de los artistas y narradores que han dado vida a las historias de Pixar. Los visitantes descubren detalles creativos que los "habituales" de Pixar han dejado repartidos a lo largo y ancho del bar, incluyendo arte conceptual, un esbozo en un posavasos o juguetes y objetos de coleccionista con los adorados personajes de Pixar.

A lo largo de Pixar Pier habrá más opciones para degustar comida y bebida creativa, con historias y menús inspirados en los filmes de Pixar. Adorable Snowman Frosted Treats, que ya se ha convertido en uno de los favoritos, se inspira en el adorable y para nada abominable monstruo de "Monsters, Inc.", y sirve helado suave y yogur helado. Jack-Jack Cookie Num Nums en Incredibles Park sirve las delicias favoritas de Jack-Jack con el fin de que todo el mundo también las disfrute. En Toy Story Boardwalk, se puede visitar Poultry Palace y Señor Buzz Churros. Poultry Palace, que tiene el aspecto del estuche de comida y zumo gigantes que aparecieron en el cortometraje de Pixar "Toy Story Toon: Small Fry", ofrece muslos de pavo deliciosos. Señor Buzz Churros sirve este popular refrigerio del Disneyland Resort. Siguiendo por Pixar Promenade, los visitantes se toparán con Anger, o Furia en la versión española del filme "Inside Out", en Angry Dogs, donde Anger, cada vez que se irrite, hará que los "hot dogs" sean cada vez más picantes.

Las áreas restantes del Paradise Pier original, incluyendo Paradise Gardens, Silly Symphony Swings, Jumping Jellyfish, Goofy's Sky School, Golden Zephyr y The Little Mermaid ~ Ariel's Undersea Adventure, se reúnen en una nueva área temática llamada Paradise Gardens Park.

2018 se define así como "El año Pixar" en Disney Parks, ya que los visitantes podrán celebrar dos décadas de las historias y los personajes de Pixar. Además de la inauguración de Pixar Pier en Disney California Adventure Park, el Disneyland Resort está celebrando por tiempo limitado el Pixar Fest, una celebración sobre la amistad, ¡hasta el infinito y más allá!, que se extiende hasta el 3 de septiembre. Shanghai Disney Resort recientemente inauguró Disney•Pixar Toy Story Land, y Walt Disney World debutará Toy Story Land en Disney's Hollywood Studios el 30 de junio de 2018.

Acerca de Disneyland Resort

Disneyland Resort cuenta con dos parques de atracciones espectaculares: Disneyland (el parque original de Disney) y Disney California Adventure, además de tres hoteles y el Centro Downtown Disney, que ofrece experiencias únicas culinarias, de entretenimiento y de compras. Los hoteles del Resort son el lujoso Disney's Grand Californian Hotel & Spa, que cuenta con 948 habitaciones y también 50 habitaciones de dos recámaras equivalentes a las unidades de Disney Vacation Club; el mágico Disneyland Hotel, que cuenta con 973 habitaciones (ambas propiedades clasificadas con Cuatro Diamantes de la AAA); y el Disney's Paradise Pier Hotel, con 481 habitaciones, que presenta una temática playera. Para más información acerca de las atracciones y las vacaciones en el Disneyland Resort, visita la página www.DisneylandEspanol.com, llamar al (866) 43-DISNEY o consulta con tu agente de viajes. Disneyland Resort, localizado en Anaheim, California, abrió sus puertas el 17 de julio de 1955. Está abierto todos los días del año.

Acerca de Pixar Animation Studios

Pixar Animation Studios, una compañía subsidiaria y propiedad de The Walt Disney Company, es un estudio ganador del Premio de la Academia, o Academy Award®, con instalaciones y prestaciones técnicas, creativas y de producción de primera categoría en el arte de la animación por computadora. El estudio, enclavado en el norte de California, ha creado algunos de los filmes animados más exitosos y amados de todos los tiempos, incluyendo "Toy Story", "Monsters, Inc.", "Cars", "The Incredibles", "Ratatouille", "WALL•E", "Up", "Toy Story 3", "Brave", "Inside Out" y "Coco". Sus películas han recibido 32 Premios de la Academia, o Academy Awards® y, hasta la fecha, han recaudado más de $11,000 millones en la taquilla mundial. "Incredibles 2", el filme número 20 de Pixar, se estrena en cines el 15 de junio de 2018.