sábado, 16 de junio de 2018

Noticias breves: descarrilamento de una montaña rusa en Florida, los piratas volverán a Europa Park, …

Hubo un descarrilamento en una montaña rusa de Daytona Beach’s Boardwalk en Florida el jueves 14 de junio por la noche. Al menos seis personas resultaron heridas y fueron traladadas al hospital. Estaban en el primer vagón, en el vagón del medio (que descarrilaron) y en el último vagón (que no descarriló). Dos de las personas cayeron del vagón, desde una altura de aproximadamente 10 metros.



Ya no queda casi nada de la atracción Ikarus en el parque chileno Fantasialandia, como se puede ver en las fotos publicadas por Wild Riders.


Buena noticia: Michael Mack (director de Europa Park) anunció el miércoles 9 de junio vía Twitter que los piratas volverán en el futuro (después del incendio que destruyó la atracción Piraten in Batavia). No hay más detalles de momento (¿dónde? ¿cuando? ¿cómo?). Por otro lado, la atracción acuática Fjord Rafting está de nuevo abierta desde el sábado 9 de junio, totalmente limpia.







Por otra parte, el Parque de Atracciones de Zaragoza actualizó su web el miércoles 6 de junio con un nuevo diseño. www.atraczara.com