viernes, 1 de junio de 2018

Wonder Woman Coaster ya está abierta en Six Flags México

Comunicado de Six Flags México:
WONDER WOMAN™ Coaster, ya está abierta en Six Flags México

¡Vuela con Wonder Woman Coaster!

WONDER WOMAN Coaster, ya está abierta en Six Flags México

La primera en su tipo 4D Free Fly Coaster en Latinoamérica

Ciudad de México — 31 de mayo, 2018 — Six Flags México, La Capital de las Emociones Extremas en Latinoamérica en alianza con Warner Bros. Consumer Products en representación de DC Entertainment, se enorgullece en presentar por primera vez a una superhéroe en su colección de roller coasters: WONDER WOMAN Coaster. Esta roller coaster con un diseño exclusivo presenta una temática basada en la icónica Superhéroe de DC –Wonder Woman y ofrece a los visitantes una experiencia única, donde los pasajeros irán suspendidos en ambos lados de las vías e irán girando durante el recorrido. El revolucionario 4D Free Fly Coaster es el único diseño de este tipo en Latinoamérica.
"Six Flags continúa siendo el líder en ofrecer las mejores y más innovadoras experiencias extremas en la industria”, dijo Bonnie Sherman Weber, Senior Vice President de In-Park Services de Six Flags Entertainment. “Esta roller coaster giratoria con una subida completamente vertical representa otra innovación significativa. La imprevisibilidad y los giros que desafían la gravedad, hacen de WONDER WOMAN Coaster una de las roller coasters más emocionantes y tecnológicamente avanzadas en la ya impresionante colección de Six Flags México”.
En la nueva WONDER WOMAN Coaster, los pasajeros se elevan a una altura de 12 pisos en un ángulo de 90 grados, y luego se voltean varias veces hacia delante y hacia atrás a medida que avanzan por las vías onduladas una por arriba de la otra. Así como Wonder Woman demuestra valentía heroica, los visitantes tendrán que mostrar su intrepidez para enfrentar los cambios inesperados y las caídas libres que los llenarán de adrenalina mientras viajan por esta emocionante y nueva roller coaster.


Aspectos destacados de WONDER WOMAN Coaster:
• La primera roller coaster en México y Latinoamérica con tecnología magnética, que ofrece de cuatro a ocho giros de cabeza que brindan a los pasajeros la sensación de ingravidez a medida que se elevan fuera de los límites del riel.
• Una roller coaster 4D con capacidad para ocho personas y hace que sus pasajeros se “enfrenten a sus miedos” al encontrarse cara a cara unos a otros mientras caen de cabeza.
• Cinco vehículos con ocho pasajeros cada uno.
• Una altura máxima de 34 metros que es ascendida por un elevador vertical único.
• Dos caídas con un ángulo que va más allá de los 90 grados dando la sensación de caída libre.


Experimenta la emoción de Six Flags México durante todo el año con el Pase Anual 2018. Compra cuatro Pases Anuales o más al mejor precio y obtén visitas ilimitadas a todos los parques de la cadena Six Flags, descuentos en el parque para comida, juegos y souvenirs, así como boletos gratis para amigos y acceso a eventos exclusivos. Para mayor información del Pase Anual y de WONDER WOMAN Coaster visita www.sixflags.com.mx