sábado, 30 de junio de 2018

Noticias breves: nuevo parque acuático indoor en Irak, elecciones y promociones en México, …

La Feria de Chapultepec reconoce y premia a los mexicanos que votan, según informa el parque en un comunicado. El parque otorga un Pase Mágico a todas las personas que muestren su dedo pulgar marcado con la tinta indeleble que acredita que ejercieron su participación en las elecciones federales de México del domingo 1° de julio, promoción válida sólo en taquilla y en este día. Más detalles: https://www.laferia.com.mx/.

Selva Mágica, otro parque de diversiones mexicano del grupo Ventura Entertainment, tiene una promoción para las elecciones de mañana. El parque otorgará 2x1 en Pase Platino a todas las personas que muestren su dedo pulgar marcado con la tinta indeleble que acredita que ejercieron su participación en las elecciones del domingo 1 de julio. https://www.selvamagica.com.mx/

En Irak, los habitantes de Bagdad ya pueden disfrutar de un nuevo parque acuático indoor, abierto en soft opening durante el Eid al-Fitr que celebra el fin del Ramadán, según informa AFP. El parque tiene una capacidad de 5000 visitantes, siendo así el parque acuático cubierto más grande del país.



Por otra parte, el parque de atracciones estadounidense Lake Compounce permaneció cerrado el jueves 28 de junio debido al mal tiempo.