sábado, 20 de abril de 2019

Noticias breves: Mickey & Minnie’s Runaway Railway en 2 parques Disney, apertura de Ducati World, …

Disney ha anunciado la llegada en 2022 de una nueva atracción en el área Mickey's Toontown en Disneyland en California. Esta atracción será Mickey & Minnie’s Runaway Railway, un recorrido en un trenecito en el mundo de los dibujos animados de Mickey y Minnie. La misma novedad llegará antes a Disney's Hollywood Studios en Florida, en la primavera de 2020 (la apertura ha sido pospuesta).

Mickey & Minnie’s Runaway Railway

Efteling ha reabierto este viernes (un día antes de lo previsto inicialmente) la atracción De Oude Tufferbaan, con nuevos vehículos y nuevas escenas interactivas.




Ducati World, la nueva área temática de Mirabilandia en Italia, abrió sus puertas el pasado jueves con 2 de las atracciones que todavía no están abiertas. Desmo Race, la atracción estrella del área está en pruebas y abrirá ulteriormente.




La nueva montaña rusa Untamed en Walibi Holland tendrá un elemento único que ha sido desvelado en el nuevo capítulo del making of. La montaña rusa híbrida, que habriirá oficialmente el 1 de julio, tendrá 5 inversiones. Uno de los elementos será un "270 degrees double inverting corner stall", que incluye 2 inversiones y no existe en ningún otro parque.



Debido al mal tiempo, el parque australiano Adventure World estaba cerrado el viernes 19 de abril.

Por otra parte, debido a las inclemencias del tiempo, Tivoli World permaneció cerrado el jueves 18 de abril.