domingo, 7 de abril de 2019

El parque alemán Holiday Park invertirá 25 millones de euros para nuevas atracciones y un hotel

Holiday Park, el parque de atracciones alemán del grupo belga Plopsa, invertirá en los póximos años 25 millones de euros para la construcción de nuevas atracciones, nuevos decorados y un nuevo hotel. El presidente del grupo Plopsa ha anunciado hoy estas novedades con motivo de la inauguración oficial de Holiday Indoor, como se puede leer en Plopsa Fans. Holiday Indoor es una nueva área temática cubierta que incluye siete atracciones infantiles y que ya abrió al público el verano del año pasado.

El grupo Plopsa proyecta grandes novedades para su parque alemán. El primer proyecto es para los rápidos Donnerfluss (Intamin) que tendran una nueva tematización en 2020 para convertirse en Dino Splash. Esta atracción acuática tendrá una tematización prehisórica con varios animatronics de dinosaurios. La inversión para esta retematización es de 5 millones de euros.

En 2021, el área Wickieland (dedicada a Vicky el Vikingo) se ampliará, con la llegada de una Disk'O Coaster de Zamperla, una splash battle de Mack Rides y un área de juegos acuáticos. La inversión es de 10 millones de euros. El área se ampliará hacia la escuela de conducción que desaparecerá.

Y finalmente, la construcción del hotel del parque debería comenzar en 2021. Contará con 80 habitaciones, un restaurante y una piscina. Aún no se sabe como será la tematización.



¿Y para cuándo el parque acuático cubierto que estaba en proyecto?