miércoles, 10 de abril de 2019

Horrorland ya ha puesto a la venta las entradas para esta temporada

Comunicado de Horrorland:
Horrorland ya ha puesto a la venta las entradas para esta temporada con un importante descuento que durará 3 semanas

Durante las primeras 24h de venta ya se han agotado las entrades vip de tres dias

El parque de terror ubicado en Cercs abrirá la próxima temporada y ofrecerá 8 nuevas atracciones: dos Haunted Houses (casas del terror), una nueva Extreme House (experiencia individual extrema), 4 Express Escape Rooms y un Zombie Killer Shooting Range (campo de tiro al aire libre para disparar zombies y otros elementos de puntería).

Cercs, 10 de abril.

Ayer se presentó oficialmente la segunda temporada de Horrorland. El parque abrirá sus puertas por segundo año consecutivo el próximo 4 de octubre y ofrecerá 11 atracciones, 8 de las cuales serán totalmente nuevas. Puntualmente, a las 12 del mediodía, en medio de una espectacular puesta en escena con fuego y luz, Mortimer, la mascota oficial del parque, acompañada por los nuevos personajes, fue el encargado de dar el pistoletazo de salida al comienzo de la venta de entradas de la nueva temporada. Los directores del parque, acompañados por el señor Jesús Calderer, alcalde de Cercs, y por el señor José Lara, presidente del Consell Comarcal, comunicaron que durante 3 semanas las entradas se podrán adquirir con un descuento importante.

2 nuevas Haunted Houses y Shooting Range; una experiencia única en Europa.

Horrorland quiere seguir siendo un referente en el mundo el terror y, para ello, ha preparado una temporada con novedades exclusivas. Por un lado, destaca la atracción Zombie Killer -Shooting Range- (campo de tiro), en la que los visitantes deberán disparar a zombies y otros elementos escondidos en diferentes escenarios; una experiencia con zonas cubiertas y descubiertas cargada de efectos especiales de sonido, luz y fuego que permitirá a los participantes afinar su puntería. Por otro lado, presenta La casa del bosque, una nueva Haunted House con una temática mucho más clásica que recreará una casa encantada llena de fantasmas, espíritus y efectos paranormales. Survival Maze será un Battle Royale, es decir, un videojuego en primera persona en el que los participantes tendrán que sobrevivir en un laberinto con los peores asesinos.

4 nuevos Express Escape Rooms y una Extreme House en la que el visitante irá totalmente inmovilizado.

Una nueva modalidad de Escape Room nunca vista hasta ahora en la que la rapidez y la adrenalina serán claves para poder salir vivo. 4 salas completamente diferentes: Elevator, Freak Show, Subway y Torture. Los visitantes entrarán en grupos de 6 personas, que podrán vivir esta experiencia totalmente inmersiva y trepidante. Finalmente, otra de las novedades más esperadas de la nueva temporada será la Extreme House. Este año cambia radicalmente su temática y deja de ser una vivencia grosera y sexualmente explícita para convertirse en Psycho Extreme, una atracción extrema de terror psicológico en la que los visitantes vivirán de manera individual y totalmente inmovilizados el ingreso en un antiguo hospital psiquiátrico. Se trata de una propuesta para mayores de 18 años con escenas de oscuridad total, aislamiento y contacto directo con los actores.

Matadero, la Haunted House mejor valorada por los visitantes, volverá de nuevo esta temporada. La Térmica y Clown Town ofrecerán una versión 2.0 con recorridos más largos, nuevos efectos, más personajes, más animatronics, nuevas escenografías, nuevos sustos, más impactos y mecanismos automatizados. Paralelamente, el parque amplía 10.500 m2 más su extensión y adquiere nuevos espacios interiores y exteriores. Además de las 11 atracciones, el complejo también construirá 2 escenarios polivalentes, nuevas zonas de restauración y doblará la animación de calle.

Rip Tour, una nueva modalidad de entrada con privilegios exclusivos.

Esta temporada, el parque pone a la venta una nueva modalidad de entrada que ofrece una visita guiada a las instalaciones y a la zona backstage del parque, además de otros beneficios exclusivos. La entrada Rip Tour se añade a los 3 tipos de entradas ya existentes: la entrada General, la Fast Pass y la Vip. Durante 3 semanas, Horrorland ofrece un descuento importante en la compra de sus entradas.


Las entradas se pueden adquirir clicando aquí