miércoles, 10 de abril de 2019

Noticias breves: nuevo show Aquaman confirmado en Parque Warner, Mundo Aventura estrena Air Race, naufrago en Disneyland, reapertura de Bamboe Baai en Europa Park, …

Aunque la atracción Piraten in Batavia volverá a abrir en 2020, el parque temático alemán Europa Park anuncia que a finales de 2019 ya reabrirá el restaurante Bamboe Baai (integrado a final del recorrido de la atracción y que también fue destruido por el incendio que hubo en mayo de 2018). En una primera imagen se puede ver como será este restaurante en su nueva versión.

El lugar ideal para degustar los clásicos de la cocina asiática: el nuevo restaurante Bamboe Baai.

Con una naturaleza exuberante y un río, os sentiréis transportados al corazón de la jungla de Indonesia. A partir del invierno, el restaurante os dará la bienvenida nuevamente en su entorno exótico para disfrutar de platos auténticos. Esperamos vuestra visita.

Bamboe Baai

El parque de atracciones Mundo Aventura (situado en Bogotá) estrenará una novedad mañana (jueves 11 de abril), como se puede leer en La República. Se trata de Air Race, una atracción que simula las sensaciones de un vuelo acrobático en avión de carreras. Se han invertido más de $3.000 millones para esta novedad. La capacidad es de 24 personas por cada ciclo

Air Race

Ya es oficial, Parque Warner Madrid estrenará en el lago en verano un nuevo espectáculo nocturno que se llamará Aquaman.



Un incidente tuvo lugar hacia las 11:30 el lunes 8 de abril en Disneyland (en California), según informa el OC Register. Una barca de la atracción Storybook Land Canal Boats estaba llenándose de agua. Una decena de personas (adultos y niños) tuvieron que subirs a una barca cercana. No hubo heridos. Disney ofreció ropa seca a las personas que se mojaron.

Por otra parte, el parque de atracciones belga Bellewaerde ha renovado su entrada mexicana (una de las 2 entradas del parque, que antes sólo abría los días de alta temporada, pero puesto que la construcción del parque acuático ha reducido la superficie del parking principal a partir de ahora la entrada mexicana abrirá todos los días de la temporada). Se ha mejorado la infraestructura, con nuevas taquillas, nuevos baños, nuevo acceso, ….