miércoles, 17 de abril de 2019

Disneyland Resort debutará Oogie Boogie Bash – A Disney Halloween Party, junto a un nuevo show de ‘World of Color’

Comunicado de Disneyland Resort:
Disneyland Resort debutará Oogie Boogie Bash – A Disney Halloween Party, junto a un nuevo show de ‘World of Color’, en Disney California Adventure

Boletos para Oogie Boogie Bash se ponen a la venta el 23 de abril para los poseedores de pases anuales y el 30 de abril para el público general

Esta fiesta, que requiere de la compra de un boleto, tendrá lugar del 6 de septiembre al 31 de octubre durante 20 noches en horario “after-hours”, durante Halloween Time en Disneyland Resort

ANAHEIM, Calif. (17 de abril de 2019) – Esta próxima temporada de Halloween Disneyland Resort tiene el “susto” de presentar un nuevo evento para los visitantes de todas las edades: Oogie Boogie Bash – A Disney Halloween Party, en Disney California Adventure Park. Esta divertida e inolvidable noche, al más puro estilo Halloween, contará con entretenimiento novedoso y exclusivo, desde el nuevo espectáculo de “World of Color”, “Villainous!” (“¡Villanos!”), hasta una fiesta de baile interactiva inspirada en “Descendants”, pasando por un espectáculo escénico con Mickey Mouse y una experiencia misteriosa “de paseo” con los villanos Disney. Oogie Boogie Bash – A Disney Halloween Party se suma así a la diversión sin fin de la temporada de Halloween que tendrá lugar del 6 de septiembre al 31 de octubre a lo largo y ancho de Disneyland Resort.

En la nueva fiesta Oogie Boogie Bash – A Disney Halloween Party, Oogie Boogie (del filme “Tim Burton’s The Nightmare Before Christmas” o “La Pesadilla antes de la Navidad”) ha llevado a cabo un hechizo y convoca a los villanos Disney con el fin de provocar sustos y sorpresas emocionantes. Disney California Adventure se decorará para la ocasión al más puro estilo Halloween, desde música y decoraciones especiales hasta encuentros con personajes, rutas con “tratos” y sorpresas, y nuevas experiencias de entretenimiento en vivo.

Oogie Boogie Bash, que sustituye a Mickey’s Halloween Party, dará inició el 17 de septiembre y continuará durante 20 noches selectas. Esta fiesta “after-hours” incluye experiencias numerosas y novedosas para toda la familia, entre ellas “Villainous!”, un nuevo show nocturno de “World of Color”; un recorrido de temática “villana” por Redwood Creek Challenge Trail; rutas de inmersión con villanos Disney plagadas de sorpresas; la fiesta de baile interactiva DescenDance; y mucho más. Tanto los adultos como los niños y niñas son alentados a disfrazarse para la fiesta, mientras recorren Disney California Adventure pidiendo “truco o trato” para pasar una velada de lo más terroríficamente divertida. Para más información acerca de las normativas y directrices sobre los disfraces durante Oogie Boogie Bash se recomienda visitar Disneyland.com/HalloweenParty antes de su llegada.

Boletos para Oogie Boogie Bash – A Disney Halloween Party se ponen a la venta el martes 23 de abril para poseedores de pases anuales de Disneyland Resort, miembros de Disney Vacation Club y titulares de tarjetas Disney Visa. Los boletos para el público general se ponen a la venta el martes 30 de abril.

Algunas de las experiencias más destacadas del nuevo evento Oogie Boogie Bash—A Disney Halloween Party, que requiere de la compra de un boleto por separado, son:

  • “Villainous!”, un nuevo espectáculo de “World of Color” exclusivo de Oogie Boogie Bash. En este show nocturno, Oogie Boogie relata un cuento de Halloween acerca de una niña (y un personaje original nuevo) llamada Shelley Marie. Shelley debe tomar una decisión sobre qué disfraz de Halloween lucirá este año y termina preguntándose si puede ser tan poderosa y especial como algunos de sus personajes favoritos de Disney. Este cuento singular lleva a Shelley a un viaje inolvidable, y en él se explora el lado villano de los personajes Disney a través de fuentes, luces, láseres, proyecciones y efectos especiales. “Villainous!” muestra a los espectadores que, en el fondo, hay algo de villano en todos nosotros.
  • Un Redwood Creek Challenge Trail transformado se convierte en un mundo etéreo y maravilloso poblado por villanos Disney como nunca se ha visto antes. Redwood Creek será transformado completamente a través de iluminación, proyecciones, sonidos y efectos especiales, creando un ambiente de ensueño. Esta nueva experiencia cuenta con una serie de escenas, cada una de ellas un sueño inquietantemente hermoso donde el color, el sonido, las luces y las sombras ayudan a que las historias emerjan de lo más oscuro de la noche hasta crear un mundo de ensueño.
  • A lo largo y ancho de Disney California Adventure, rutas de inmersión con “tratos” y sorpresas, nuevas y maravillosamente malvadas, permitirán a los visitantes disfrutar del “truco o trato” bajo la atenta mirada de personajes icónicos como El Sombrerero o Mad Hatter del filme de Tim Burton, “Alice in Wonderland”, o incluso el mismísimo Oogie Boogie. Otras rutas con “trato” mostrarán calderos de tamaño gigante repletos de dulces para todos los visitantes de Oogie Boogie Bash.
  • La nueva fiesta de baile DescenDance, que tendrá lugar en el área Backlot de Hollywood Land, se inspira en la popular franquicia de “Descendants” de Disney Channel. Aquí los invitados se encontrarán con mil y una formas de ser “malvados”. DescenDance da inicio con un hechizo, en el que se convoca a los mejores bailarines de la Isla de los Perdidos para enseñar los mejores movimientos de baile a todos los presentes, que los pondrán en práctica al ritmo de las exitosas canciones de los filmes de la saga “Descendants”. Una vez los miembros de DescenDance regresen a su reino, el DJ del Backlot sigue con la fiesta nocturna invitando a todo el mundo a la pista de baile y tocando canciones que harán que cualquier “mini-villano” se sienta orgulloso.
  • Por primera vez, el desfile “Frightfully Fun Parade”, uno de los favoritos del público, llegará a Disney California Adventure. El Jinete Sin Cabeza de Sleepy Hollow llega al galope de su corcel negro fantasmal, liderando el desfile con su linterna de Jack parpadeante, y anunciando la comparecencia de Mickey Mouse y Minnie Mouse. Estos lideran la cabalgata de personajes, entre los que se encuentran Jack Skellington y muchos de los villanos más malvados de Disney, que están preparados para causar más de un problema a lo largo de la ruta del desfile.
  • El nuevo espectáculo Mickey’s Trick and Treat, ideal para los más pequeños de la casa, tendrá lugar en el Disney Theater de Hollywood Land. Esta nueva producción teatral interactiva invita a los espectadores de todas las edades a unirse a Mickey Mouse y sus amigos en una fiesta de Halloween de lo más especial, que incluye baile, cuentos de lo menos terroríficos y dulces.
  • Encuentros con personajes entrañables de Disney… y también con los villanos. Los visitantes quedarán gratamente sorprendidos al descubrir qué personajes formarán parte de esta fiesta de Halloween, a los que podrán saludar y con los que podrán tomarse fotografías.
  • La fachada de Carthay Circle en Buena Vista Street será más mágica que nunca. Carthay Circle será hechizado durante toda la noche gracias a la “presencia” de murciélagos agrupándose, “pulsaciones” de energía verde desde su interior e instantes de embrujo que transformarán la estructura de la icónica torre.
  • Un boleto para Oogie Boogie Bash incluye el acceso a Disney California Adventure Park antes de la fiesta. La fiesta comienza a las 6 pm PST y aquellos que adquieran un boleto podrán disfrutar de Disney California Adventure durante tres horas antes de que la fiesta empiece las noches de los martes y jueves (excluyendo los días 29 de octubre y 31 de octubre) y durante cuatro horas los domingos por la noche, además del 29 de octubre y 31 de octubre.

Los boletos para la nueva fiesta Oogie Boogie Bash – A Disney Hallloween Party* pueden ser adquiridos en línea en Disneyland.com/HalloweenParty, así como en la entrada principal de Disneyland Resort o por teléfono llamando al número 714-781-4636. Los interesados pueden comprobar la disponibilidad de boletos para las 20 noches en la página de internet: martes 17 de septiembre; jueves 19 de septiembre; domingo 22 de septiembre; martes 24 de septiembre; jueves 26 de septiembre; domingo 29 de septiembre; martes 1 de octubre; jueves 3 de octubre; domingo 6 de octubre; martes 8 de octubre; jueves 10 de octubre; domingo 13 de octubre; martes 15 de octubre; jueves 17 de octubre; domingo 20 de octubre; martes 22 de octubre; jueves 24 de octubre; domingo 27 de octubre; martes 29 de octubre; y jueves 31 de octubre, la noche de Halloween. Las compras de boletos en línea o móviles no están disponibles el mismo día del evento. El estacionamiento no va incluido en el precio del boleto; se aplicarán tarifas de estacionamiento.

Para más información sobre Oogie Boogie Bash – A Disney Halloween Party at the Disneyland Resort o para adquirir boletos visita Disneyland.com/HalloweenParty. Los espectáculos y las atracciones están sujetas a cambios sin previo aviso. Los visitantes pueden visitar la página en internet para detalles adicionales.

*El número de boletos disponible es limitado y sólo válido para el día y las horas específicas del evento. Hay un límite de ocho (8) boletos por persona y por fecha específica del evento. Los boletos no son necesarios para los Visitantes menores de dos años. Los boletos no son reembolsables y no pueden ser revendidos o transferidos para un propósito comercial. Los disfraces están sujetos a la normativa de Disney y no deben ser obstructivos u ofensivos; por favor, visite la página https://disneyland.disney.go.com/faq/parks/dress para conocer la normativa y restricciones. Los elementos de esta oferta y evento están sujetos a restricciones, cambios y cancelaciones sin previo aviso.