martes, 16 de abril de 2019

Universal Orlando Resort revela un primer vistazo a las creaturas mágicas que se esperan en Hagrid’s Magical Creatures Motorbike Aventure

Comunicado de Universal Orlando:
Universal Orlando Resort revela un primer vistazo a las creaturas mágicas que se esperan en Hagrid’s Magical Creatures Motorbike Aventure durante revelación de una semana

La nueva adición épica a The Wizarding World of Harry Potter abre el 13 de junio


Orlando, Fla. (15 de abril de 2019) – Comenzando hoy hasta el 19 de abril, Universal Orlando Resort le dará a los visitantes un primer vistazo a las criaturas mágicas que se encontrarán dentro de la experiencia de montaña rusa altamente inmersiva y temática: Hagrid’s Magical Creatures Motorbike Adventure.


La nueva adición épica a The Wizarding World of Harry Potter será una experiencia inmersiva como ninguna otra, combinando un nuevo nivel de narración y tecnología innovadora de montaña rusa con entornos elaborados, que incluyen un bosque real con más de 1,200 árboles vivos, para traer a la vidaun nuevo mundo mágico lleno de aventura. Los invitados se embarcarán en un viaje con Hagrid, uno de los personajes más queridos de las películas de Harry Potter, hacia el Bosque Prohibido para descubrir algunas de las criaturas mágicas más raras del mundo mágico.

Todos los días, hasta el 19 de abril, los visitantes pueden visitar el blog de Universal Orlando a las 11 am EDT para ver por primera vez a las criaturas, desde las favoritas de los fanáticos de la serie de películas de Harry Potter hasta una criatura que nunca se ha visto en las películas, y donde se pueden encontrar en la nueva experiencia.

La semana comienza con un “inmenso”favorito de los fanáticos cuyos ladridos son peores que sus mordiscos. Visita el blog de Universal Orlando para más información.

Cuando se inaugure el 13 de junio de 2019, Hagrid’s Magical Creatures Motorbike Adventure se unirá a la línea de experiencias de entretenimiento galardonadas en The Wizarding World of Harry Potter en Universal Orlando Resort y brindará una aventura completamente nueva inspirada por las amadas historias de J.K. Rowling.. Los invitados se unirán a la clase de Hagrid, Cuidado de Criaturas Mágicas, y volarán profundamente en el Bosque Prohibido a bordo de motos mágicas para enfrentar los misterios y las emociones más allá de los terrenos del castillo de Hogwarts. Hagrid’s Magical Creatures Motorbike Adventure estará ubicado en The Wizarding World of Harry Potter – Hogsmeade en Universal’s Islands of Adventure. Para obtener más información sobre esta nueva experiencia, visita www.UniversalOrlando.com.