domingo, 14 de abril de 2019

Disneyland Paris retematizará Studio Tram Tour y Art of Animation, con Cars y Frozen

Anteayer, Disneyland Paris organizó un evento InsideEars. En esta ocasión, se han comunicado nuevos detalles sobre las próximas novedades de los dos parques temáticos del resort. Entre los detalles desvelados, se puede destacar una atracción retematizada Cars, así como una atracción retematizada Frozen y hay una nueva fecha de reapertura para Phantom Manor.

El parque Walt Disney Studios está a punto de recibir grandes novedades, con la legada de nuevas áreas temáticas (Marvel, Frozen, Star Wars). Pero antes, se retematizarán algunas atracciones.

Art of Animation se convertirá en Animation Celebration con una nueva experiencia Frozen, utilizando parte de los elementos de la antigua atracción.





La torre Twilight Zone Tower of Terror propondrá caída aleatorias durante la temporada de Halloween (temporada que vuelve al parque Walt Disney Studios).

Se llevará a cabo una retematización en Studio Tram Tour, atracción que se dedicará a las películas Cars. Habrá una nueva estación de embarque y un nuevo nombre (todavía desconocido). La apertura está prevista para el verano de 2020.

También se han anunciado cambios para el parque Disneyland (Paris).

El barco Mark Twain (en mal estado y actualmente fuera de servicio) será a desmantelado para reconstruirlo. Se necesitarán 2 años para las obras.

Phantom Manor, atracción renovada y cuya fecha de reapertura ha sido pospuesta varias veces debido a problemas encontrados durante la renovación, reabrirá próximamente. La reapertura está prevista el 3 de mayo.


El pueblo alrededor del Frontierland Theater (nombre confirmado, en el que se llevará a cabo el espectáculo del Rey León), donde estaba antes el Chaparral Theater, será ambientado en el Rey León.

Por otra parte, el mes que viene llegará la nueva aplicación móvil de Disneyland Paris. En un plazo de 3 años, todo estará integrado en esta app: entradas, notificación con el número de la habitación, llave de la habitación. Además hubo otros anuncios menos importantes, como por ejemplo una gran renovación de Autopia.