lunes, 29 de abril de 2019

Íconos cinematográficos del terror cobran vida en los nuevos laberintos "Universal Monsters" en "Halloween Horror Nights" de Universal Studios

Comunicado de Universal Studios Hollywood:
ÍCONOS CINEMATOGRÁFICOS DEL TERROR COBRAN VIDA EN LOS TOTALMENTE-NUEVOS LABERINTOS “UNIVERSAL MONSTERS” EN “HALLOWEEN HORROR NIGHTS” DE UNIVERSAL STUDIOS

Los Monstruos Legendarios de Universal Pictures Regresan a Sembrar el Caos en Universal Studios Hollywood y Hacen un Estreno Aterrador en Universal Orlando Resort


UNIVERSAL CITY, Calif., ORLANDO, Fla. (29 de abril de 2019) – Los “Universal Monsters” vendrán a la vida en los nuevos y terroríficos laberintos de Halloween Horror Nights en Universal Studios Hollywood y Universal Orlando Resort, inspirados por los monstruos originales de las películas de Universal y el estudio de cine que inventó los filmes de terror. Las experiencias terroríficas en ambas costas despertarán a algunos de los monstruos más espeluznantes y legendarios en la historia del terror y los traerá cara a cara con los visitantes en el mejor evento de Halloween de la nación.

Después de la exitosa experiencia de "Universal Monsters" el año pasado, Universal Studios Hollywood presentará un totalmente nuevo y terrorífico laberinto, "Frankenstein Meets The Wolf Man", que profundiza en la historia de “Universal Monsters”. Basada parcialmente en la película de terror de 1943 de Universal y cual tiene el mismo nombre, esta nueva historia del siglo 21 lleva a los visitantes a un viaje aterrador que atestigua una confrontación mortal entre estos dos íconos del terror y la batalla épica que se enciende entre ellos. Los visitantes seguirán los pasos del monstruo Frankenstein, quien es atraído por música peculiar hacia un campamento gitano cercano, en búsqueda de un santuario para escapar de una multitud de aldeanos enfurecidos decididos a destruirlo. Es dentro del campamento gitano que el monstruo Frankenstein se encuentra con el Hombre Lobo y donde comienza la locura a medida que los visitantes son llevados a lo largo de un camino de destrucción a través de pantanos turbios, a un cementerio espeluznante y en las ruinas ardientes del castillo Frankenstein y su sótano helado debajo.



Una vez más, el músico SLASH ganador del premio GRAMMY®, aclamado como uno de los mejores guitarristas eléctricos de todos los tiempos, colaborará con Universal Studios Hollywood para componer una partitura original para el laberinto. Haz clic aquí para ser testigo de cómo se levantan los muertos vivientes este otoño en Universal Studios Hollywood.



En Universal Orlando Resort, los visitantes serán perseguidos por cada monstruo espeluznante de la antología, incluyendo a Drácula, el Hombre Lobo y Frankenstein, en la totalmente nueva experiencia, "Universal Monsters". Cada ambiente siniestro sangrará de uno a otro mientras los visitantes caminan a través de los reinos oscuros de las terroríficas criaturas. Los visitantes se enfrentarán a horrores sangrientos en el castillo de Drácula y tendrán que huir de lo que está detrás de los perturbadores aullidos de un bosque sombrío. También huirán del horroroso monstruo creado por el hombre dentro del laboratorio de Dr. Frankenstein y caerán en una antigua maldición egipcia mientras son perseguidos por la malvada Momia. Los visitantes intentarán escapar de la misteriosa Criatura que acecha en la Laguna Negra, o de lo contrario se convertirán en víctimas de otros horrores que se esconden en las sombras.


"Halloween Horror Nights" de Universal Studios es el mejor evento de Halloween. Durante más de 25 años, personas de todo el mundo han visitado "Halloween Horror Nights" para convertirse en víctimas de sus propias películas de terror. Múltiples laberintos con calidad cinematográfica cual son basados en ​​icónicos programas de terror, filmes, e historias originales que cobran vida temporada tras temporada. Y, las calles del evento de cada parque se transforman en zonas de miedo altamente temadas donde los actores amenazadores se lanzan desde cada rincón oscuro.

"Halloween Horror Nights" comienza el viernes 6 de septiembre en Orlando y el viernes 13 de septiembre en Hollywood. Detalles adicionales sobre los eventos serán revelados pronto. Una oferta de boletos por tiempo limitado y paquetes de vacaciones para "Halloween Horror Nights" de Universal Orlando ya están a la venta. Para obtener más información acerca de "Halloween Horror Nights" en Universal Studios Hollywood y Universal Orlando Resort, visita www.HalloweenHorrorNights.com.