miércoles, 3 de abril de 2019

Horrorland vuelve en octubre con 11 atracciones y amplía su extensión 10.500 m²

Comunicado de Horrorland:
Horrorland vuelve en octubre con 11 atracciones y amplía su extensión 10.500m2

El parque de terror ubicado en Cercs abrirá sus puertas el 4 de octubre con 8 atracciones nuevas, 2 escenarios polivalentes, puntos nuevos de restauración y una ampliación de 10.500 m2. Las entradas saldrán a la venta el próximo martes 9 de abril con una oferta especial de lanzamiento que durará 3 semanas.

El primer Scream Park del sur de Europa encara su segunda temporada duplicando la oferta con 8 nuevas atracciones totalmente innovadoras. A parte de las tradicionales Haunted Houses (casas del terror), el parque da un paso más y pondrá a disposición de sus visitantes experiencias de terror únicas en Europa. La propuesta se complementará con la versión 2.0 de las 3 atracciones más aclamadas por el público durante la temporada 2018. En total, dispondrá de 11 atracciones. Además, el complejo amplía su superficie 10.500 m2 y se construirán dos escenarios polivalentes equipados con tecnología puntera que permitirán representar espectáculos varios y disparar pirotecnia y otros efectos especiales tanto en espacios interiores como exteriores.

Las obras de ampliación del parque ya han empezado. Más de 35 operarios trabajarán durante los próximos meses para construir las nuevas atracciones e infraestructuras. Esta expansión supondrá incrementar el número de trabajadores durante los días de apertura, y se pasará de 140 a 170 contratados. Este año el parque alarga el calendario de apertura a 18 días: arrancará el 4 de octubre y cerrará la temporada de Halloween el 16 de noviembre.