lunes, 2 de enero de 2012

Algunos detalles sobre la novedades Harry Potter en Universal Studios Florida

Theme Park Insider publico el 31 de diciembre nuevos detalles sobre la futuras novedades Harry Potter previstas en Universal Orlando. Tuvieron acceso a planes conceptuales confidenciales con fecha de noviembre de 2011.

Se confirma que la nueva zona ocupará el terreno de Jaws (atracción que a partir de hoy está definitivamente cerrada) en Universal Studios Florida. Esta área temática representará el universo londinense de Harry Potter y sólo tendrá un punto de acceso, con un obstáculo central, lo que sería de alguna forma una "entrada secreta" para Diagon Alley como en las historias de Harry Potter.

La principal atracción que ocupará aproximadamente la mitad de la superficie de la zona sería una montaña rusa con la entrada que se hará por Gringotts Bank. Dispondrá de una estación de embarque doble (con embarque en la plataforma central y desembarque por los lados opuestos). Los trenes, de estilo victoriano, tendrán dos vagones de 12 personas (3 filas de 4 personas) cada uno. Habrá 6 altavoces por asiento y habrá muchas escenas diferentes (escena 1: "Turntable", escena 2: "Dark Tunnel", escena 3: "Ledge", escena 4: "Thief's Downfall", escena 5: "Sirius Black's Vault", escena 6: "Ruins", escena 7: "Chasm", escena 8: Dark Tunnel?, escena 9: "Passage") y muchos efectos especiales y tematización. Una tienda se encontrará en la salida.



Un restaurante (¿The Leaky Cauldron?) estará a la izquierda, entrando en el área.

Otra atracción está prevista, probablemente el Hogwarts Express, que unirá Universal Studios Florida con The Wizarding World of Harry Potter que está en el parque vecino (Islands of Adventure), que llegará detrás del teatro de Sindbad donde The Wizarding World of Harry Potter será ampliado.

Para más detalles: Theme Park Insider