domingo, 15 de enero de 2012

Noticias breves de la semana (15/01/2012)

Disneyland Paris publica el primer vídeo de presentación del 20 aniversario, incluyendo el nuevo espectáculo nocturno Disney Dreams:



Las obras para instalar las fuentes del futuro espectáculo nocturno de Disneyland Paris empezaron este miércoles como se puede ver en esta foto de InsideDLParis:


Nuevas fotos aéreas de las obras de Fantasyland en Magic Kingdom (y sus novedades en construcción) tomadas por www.scottkeating.net.

Darien Lake y The Great Escape tienen nuevos logos (los antiguos se pueden ver en Screamscape). Por otra parte Isla Mágica tiene un logo modificado para el año de su 15 aniversario:


El parque acuático Yas Island Water Park en construcción en los Emiratos Árabes Unidos incluirá una montaña rusa suspendida como se puede ver en la últimas fotos publicadas por The Theme Park Guy.

L'Oceanogràfic contabilizó 1.230.091 visitantes durante el pasado ejercicio en el que el mayor acuario de Europa puso en marcha nuevas actividades como 'Encuentro con tiburones' e incorporó especies nuevas como los luminosos ctenóforos, según informa La Vanguardia. La Ciudad de las Artes y las Ciencias cierra 2011 con un total de 3,7 millones de visitantes y un 7,67% más de entradas vendidas.

Six Flags Discovery Kingdom publica una foto del desmantelamiento de su montaña rusa Pandemonium, que acaba de comenzar (y que será la novedad 2012 de Six Flags México).

El grupo Six Flags y Acesso renuevan su colaboración hasta 2017 para la venta de billetes por internet.

El Parque de Atracciones de Zaragoza planea una novedad de altura para este año, que permitirá "ver Zaragoza desde otro punto de vista". El parque desvelará más detalles próximamente y sabremos así de qué se trata.


Han llegado los trenes de la nueva montaña rusa de Thorpe Park, The Swarm, y han empezado las pruebas. Una de las fotos publicadas por el parque:


PortAventura procederá a remodelar las 500 habitaciones del hotel PortAventura según informa Efe.

Hong Kong Disneyland proyecta la construcción de 4 nuevos hoteles según The Standard. Pero necesitan el acuerdo del gobierno (que detiene el 57 % de las acciones del resort).